Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
¿Listo para tirarme a la piscina?
5 suscriptores
¿Listo para tirarme a la piscina?
Página
14 / 23
#105

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Esa es mi idea KITTY...¡ este finde semana me voy a concentrar en la de USILLO style y en un par de semanas en la de largo plazo...

Mira.. lo de perder no me gusta como a nadie pero lo asumo.. te caes y te levantas solo tienes que tener cuidado en que la caída no sea tan gorda que te cueste demasiado levantarte.. yo soy un hombre de negocios y estoy acostumbrado a que unos funcionen y otros no pero.. eso si .. de todos ellos he aprendido mucho y he recibido una gran experiencia..

saludos

#106

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Hola konag.
Me alegro de que la decisión la tengas tomada, seguro que no te equivocarás.
Tan solo alertarte, de que estamos en máximos históricos en la mayoría de las bolsas de europa y usa... (tambien en españa si tenemos en cuenta dividendos). Eso te va a llevar en estos momentos, a entrar en máximos o cerca de ellos.
Consejo:Las inversiones en RV que hagas ahora, es muy probable que no las veas "en verde" hasta dentro de un tiempo.
Saludos.

#108

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

Hola Konag, estoy ya en bañador a la espera que llege el dinero a r4, lo de bankia no querian sueltar el dinero, me enviaron un listado de fondos suyos "presumiendo" que eran de ugual caracteristicas,y gracias a lo que estoy aprendendo en el foro le contesto comparandolos con rentabilidad, valor alfa, valoración morningstar ext....estaba claro que los nuestros ganaban de sobra en todos los sentidos, llamo a la "experta en fondos" por otro asunto y la misma que meses antes me llenaba la cabeza con linguaje tecnico, elevando al cielo sus productos, esta vez con las orejas muy bajitas me dice que la OTE está en marcha, el viernes cita con r4 para contratar los fondos, y que me esplique un poco su web para operar yo mismo, creo que voy a esperar un poco en contratar la RV, ya que el subidon parese que se está amortiguando (hoy caida ibex 2%)y a ver si hay una tendencia a la baja para entrar.
A ver que opinais sobre este ultimo asunto???

#109

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

Hola
Espero que no se forme una tendencia bajista y sí una correciòn dentro de la tendencia alcista que no permita entrar/aumentar posiciones.
Saludos

#110

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Recoger beneficios y volver a subir en poco tiempo.
Id contando la pasta que tenéis para hacer aportaciones, que puede ser una buena entrada.

#111

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

Hola Indice, en primer lugar me alegro de que dejaras a la señorita de Bankia con la orejas gachas. Pero tampoco rompas relaciones con ellos ya que tienen algun fondo que no está nada mal...si lo escojes tú claro.
Por otro lado, mi sensación de la bolsa, entre ayer y hoy, es que se están cogiendo beneficios, eso ha provocado un barrido de stops, y quien tenga liquidez podrá comprar mas abajo...es mi sensación, pero me he acostumbrado por fin, a que mis decisiones no estén influenciadas por lo que yo crea que va a hacer "Don Mercado"...es un señor que hace lo que le da la gana.
Saludos.

#112

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Eso creo yo también "aprendo", falta que hoy o mañana en USA ocurra algo parecido y la semana próxima se vuelva a girar para arriba.

Se habla de...