Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
¿Listo para tirarme a la piscina?
5 suscriptores
¿Listo para tirarme a la piscina?
Página
10 / 23
#73

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Secundo la propuesta! El Schroders ISF Frontier Markets, tiene varias clases asequibles: A-B-A1, la I y C: prohibitivas. Según Mark Mobius "los mercados frontera son los que están mejor posicionados en cuando a crecimiento hasta 2020". Además creo que el Templeton Frontier Mkts está cerrado a nuevos suscriptores. Saludos y buen día!

#74

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Gracias SAFILLO por tus sabios consejos y por tu info que me la leeré a lo largo de día....

Me tenéis impresionado .. pasearte por este foro es como hacer un Master acelerado en un fin de semana.. jajaja ¡

creo que me gusta el sistema USILLO y mas o menos lo tengo pillado solo me falta ponerlo en marcha (esta semana con R4) y estar preparado para hacer de "coach",,

Saludos

#75

Re: Listo para tirarme a la piscina??

USILLO una pregunta mas... en varios post he visto que te gusta el Fidelity Iberia y sin embargo parece que este fondo en el 2008 perdió el 44,8% , en el 2010 perdió el12,4% y en el 2011 el 8,7% .. es decir que su track es bastante malo a no ser que te guste porque has comprado a la baja pensando en que la subida te dejara buenos beneficios ...

me lo puedes explicar "maestro"

saludos

#76

Re: Listo para tirarme a la piscina??

#77

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Estupendo Kitty, ayudándonos entre todos; pero te aseguro que lo leí en algún artículo. Saludos!

#78

Re: Listo para tirarme a la piscina??

invierte en españa ,( puede invertir en portugal) y por eso perdio ,pero menos que los demas
actualmente es uno de los fondos estrella para invertir en españa y casi todos lo tenemos

saludos

Se habla de...