Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
¿Listo para tirarme a la piscina?
5 suscriptores
¿Listo para tirarme a la piscina?
Página
19 / 23
#145

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

hola

yo tengo estos de europa

Alken European Opportunities A cerrado a nuevas subcripciones
Alken Small Cap Europe R
Allianz Europe Equity Growth CT EUR
Abante Glb Fd European Quality Equity
Franklin European Growth N Acc €
Henderson Horizon Pan Eurp Eq A2
AXA WF Frm Europe Real Estate EC EUR inmobiliario indirecto
invesco Pan Eurp Structured Eq E
JPM Europe Technology A (dist)-EUR tecnologia
MFS Meridian Europ Sm Cos A1 EUR
MFS Meridian Europ Value A1 EUR
Threadneedle Eurp Sm Cos Ret Net EUR Acc

un saludo

#146

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

para españa

Abante Glb Fd Spanish Opport
Fidelity Iberia E-Acc-EUR españa y portugal
Bankinter Pequeñas Compañías FI
Santander Acciones Españolas A FI

cualquier fondo europeo se puede posicionar en la periferia mas que en otras zonas, eso es una cosa que decide el gestor cuando el lo crea conveniente

un saludo

#147

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Mira usillo, como sigas enseñándonos tanto y tan bien, sé de algún director de sucursal que te va a poner en busca y captura.
Que se fastidien. Cuanto más gente informada mejor. Mil gracias

#148

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

lo directores de sucursal me .........
saludos

#149

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Eres una enciclopedia. Imagino que tendrás buenos dineros para contar con esa cantidad de fondos.

Te iba a hacer una pregunta si no es abusar. Tengo el mismo Franklin que tú con la idea de incrementar la posición. me gustaría tener otro y dudo entre el Bestinver, con una filosofía flexible similar, los Alken Oportunities (también flexible) o el Small caps (aunque el Frnaklin ya es de medianas compañías) o bien el MFS Meridian Euro Value que sí son grandes compañías y parece cubrir un espectro diferente ¿Cómo lo ves?

Y esto lo hago pensando en que dicen que la RV europea va a funcionar bien también el año que viene, que ya veremos.

Un saludo y gracias por estar ahí

#150

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Recupero este hilo y es para ver si me podeis dar un punto de vista-consejo tal como esta el mercado.
Voy a entrar en el Bestifond y dudo entre dejar mi cartera tal cual y lo "añado a pelo", o lo reestructuro todo.
El Bestifond reperesentaría el 10% de esa cartera en caso de "añadir a pelo...".
Mi perfil es a mas de 5 años y algo sufridor con la RV.

#151

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Lo puedes añadir a pelo, por mucho solape que haya de acciones, el estilo de gestión siempre será diferente. Lo único que yo miraría es que no te desbarate la volatilidad y rentabilidad objetivo que tu pretendas para tu cartera.

Saludos

#152

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Gracia dynacontrol por tu opinión.
Efectivamente creo que el 12,7 de volatilidad del Bestinfond, con una participación en cartera del 10%, tampoco me va a hacer demasiada "pupita".
En todo caso, en el próximo rebalanceo antes de final de año, si veo que se ma va la volatilidad del conjunto por encima del 7,5, igual bajo medio punto la participación de los cinco de RV.
Se verá según venga el mercado.
Saludos:

Se habla de...