Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
¿Listo para tirarme a la piscina?
5 suscriptores
¿Listo para tirarme a la piscina?
Página
15 / 23
#114

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

para que se forme una tendencia bajista se necesita mucho tiempo
para mi la barrera pscologica de los 10000 es muy fuerte y tiene que caer para tomar impulso y poder derribarla , esto pude tardar mas o menos tiempo, pero al final de tanto empujar y tantos empujando la rompera y los 10000 se convertiran en un suelo y vendran nuevas barreras, para mi solo es cuestion de tiempo, los mercados no suben y bajan linealmente, y no todos los dias se puede subir
hay mucho ,mucho dinero esperando, ademas los gestores tambien hacen su trabajo

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/alken_asset_management/alken_observa_un_nuevo_ciclo_y_sobrepondera_value

saludos

#115

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

hola
al subir tanto mucha gente en acciones comete el error de poner los stops muy ajustados y en segida les saltan y esto provoca caidas importantes, los stop hay que ponerlos mas amplios,no se pueden poner por poner

un saludo

#116

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

Hola Safillo todavia tengo el Renta 7 y el mixto RF 15, depositos a plazo fijo y mi cuenta principal,sin hablar de la ipoteca, jejeje, de romper relaciones nada, hice el error de poner todos los huevos en la misma cesta y ahora estoy diversificando un poco, ya he abierto una cuenta en COINC, al 2,25% y ahora los fondos con r4.
Por la tendencia bajista, me he ecuivocado de temine, quería decir corección, todavia me lio un poco, pero hasí se aprende.
Muchas gracias a todo

#117

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

indice asi se habre un buen hilo, justo como tu lo has hecho

un saludo

#118

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

Hola usillo me he dato cuenta que la era de poner el pequeño ahorro a un plazo fijo ya se ha acabado, y dejar todo en las manos de un empeado de banco que la unica cosa que le interesa es que se hagan las dos para irse a su casa no me gusta nada, por suerte he tenido la oportunidad de conoceros y estoy aprendendo mucho, ya os sigo desde hace unos meses y ya va! a la piscina con vosotros! y como tu dices anti todo no perder, cada euro ahorrado es un euro ganado, y ahora a ver que pasa

#119

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

La verdad, el título ha sido genial "Listo para tirarme a la piscina ??", ...

#120

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Pero esa comisión estaba en algún contrato con tu firma ??? Si no yo se la reclamaría/denunciaría. Es que es criminal que por recibir un newsletter te soplen 2 millones de las antiguas pesetas.

En cualquier caso si vas con cuidado no creo que salgas peor parado con tu propia gestión.

Saludos

Se habla de...