Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
Página
15 / 23

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

para que se forme una tendencia bajista se necesita mucho tiempo
para mi la barrera pscologica de los 10000 es muy fuerte y tiene que caer para tomar impulso y poder derribarla , esto pude tardar mas o menos tiempo, pero al final de tanto empujar y tantos empujando la rompera y los 10000 se convertiran en un suelo y vendran nuevas barreras, para mi solo es cuestion de tiempo, los mercados no suben y bajan linealmente, y no todos los dias se puede subir
hay mucho ,mucho dinero esperando, ademas los gestores tambien hacen su trabajo

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/alken_asset_management/alken_observa_un_nuevo_ciclo_y_sobrepondera_value

saludos

hola
al subir tanto mucha gente en acciones comete el error de poner los stops muy ajustados y en segida les saltan y esto provoca caidas importantes, los stop hay que ponerlos mas amplios,no se pueden poner por poner

un saludo

Hola Safillo todavia tengo el Renta 7 y el mixto RF 15, depositos a plazo fijo y mi cuenta principal,sin hablar de la ipoteca, jejeje, de romper relaciones nada, hice el error de poner todos los huevos en la misma cesta y ahora estoy diversificando un poco, ya he abierto una cuenta en COINC, al 2,25% y ahora los fondos con r4.
Por la tendencia bajista, me he ecuivocado de temine, quería decir corección, todavia me lio un poco, pero hasí se aprende.
Muchas gracias a todo

indice asi se habre un buen hilo, justo como tu lo has hecho

un saludo

Hola usillo me he dato cuenta que la era de poner el pequeño ahorro a un plazo fijo ya se ha acabado, y dejar todo en las manos de un empeado de banco que la unica cosa que le interesa es que se hagan las dos para irse a su casa no me gusta nada, por suerte he tenido la oportunidad de conoceros y estoy aprendendo mucho, ya os sigo desde hace unos meses y ya va! a la piscina con vosotros! y como tu dices anti todo no perder, cada euro ahorrado es un euro ganado, y ahora a ver que pasa

La verdad, el título ha sido genial "Listo para tirarme a la piscina ??", ...

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Pero esa comisión estaba en algún contrato con tu firma ??? Si no yo se la reclamaría/denunciaría. Es que es criminal que por recibir un newsletter te soplen 2 millones de las antiguas pesetas.

En cualquier caso si vas con cuidado no creo que salgas peor parado con tu propia gestión.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. Ahorrar, invertir o especular: tres verbos… y tres mundos distintos
  3. Invertir en sostenibilidad por conciencia… y por conveniencia