Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
¿Listo para tirarme a la piscina?
5 suscriptores
¿Listo para tirarme a la piscina?
Página
4 / 23
#25

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Jajaja ¡ espero que no esté demasiado fria ¡¡

#26

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Perfekto gracias USILLO por tus consejos y dime una cosa.. que harías con el resto de liquidez ? un monetario ? en el Banco al 1 y pico ? Pegasus ó similares ?..

#27

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

Ahora parese estar calentita y cuando se pone fria esperamos que Usillo nos eche una toalla...jejjeje

#28

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

por cierto

el perfil de indice es moderado se supone que el tuyo tambien lo es
piesa llegar a invertir todo ese capital , eso es muy importante pues no es lo mismo jugar a esto con 100000 que con 600000, tienes mas recursos economicos?

yo personalmente, ojo digo bien clarito yo ,por mi situacion economica y personal, si tubiera esa cantidad de dinero, solo tendria en renta variable unos 100000 euros para divertirme en una cartera dinamica y el resto lo tendria practicamente todo en una cartera moderada practicamente compuesta de fondos mixtos y alguno de renta varible global y de renta fija con una volatilidad media de no mas de u 7%-8% , etre la rentabilidad media entre las dos carteras te aseguro que viviria como un rey, en los 100000 euros de rv seguramente una parte importante la tendria en acciones que pagasen buenos dividendos
yo trabajo como trabajo porque tengo poco dinero y tengo que vivir de el , esto me lleva a asumir riesgos que con mas capital ni de coña asumiria
no es por asustarte ni mucho menos , pero creo que siempre son buenas las experiencias de los demas
precisamente tengo un amigo en tu situacion

ahora tiene 67 años tenia una empresa y la vendio hace unos 10 años ( no lo se exactamente) por 1.700.000, metio todo su dinero en inversiones asesorado por los bancos , cuando yo lo conoci en 2008 le quedaba mas o menos 1000000 y estaba acojonado,me pidio ayuda y me dio carta blanca para que le manejara ese millon, por supuesto le dije que no y que no ( yo no asesoro financieramente a nadie y nunca lo hare y menos manejar dinero de otros ) soy debil y entre su mujer y sus hijos me convencieron ( por supuesto sin cobrar nada , solo las cervezas) me autorizo a hacer lo que quisiera aunque lo perdiera todo ( tiene una opaga de 2000 euros y su mujer tiene pasta pero para ella) empezamos a comprar acciones del santander en 2008 ( a el le gustaba mucho el santander ) y terminamos el 2008 con 1.000.000 en acciones del santander ( el me autorizaba a hacer lo que quisisiese pero ojo siempre que fuera comprar acciones del santander, menuda autorizacion) a finales de 2009 ese millon se convirtio en casi tres millones , y hay llegaron los problemas , yo queria vender todo como hice con mis acciones , el no quiso y rompimos la relacion economica, tomabamos de vez en cuando algo y nada mas , me comentaba lo que hacia esperando un consejo y le camnbiaba de tema, vendio las acciones perdiendo , compro fondos asesorado por bancos , acciones de esas subordinadas, no un monto de lios, hace unos dias lo vi, y me dijo que solo le quedaban menos de 300000 euros y nencima los tenia en fondos que no subian y siempre bajaban, cuando llegara a vover a ver los 3000000 que vimos en 2009
perdon por el rollo pero me apececia contarlo

un saludo

#29

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

konag Mirate los bono de abengoa tar 7% hasta 2019 no esta mal creo

#30

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

la liquidez la mantendria en monetarios , fondos rf a corto plazo tipo bankinter rf corto, pegasus,renta 4 monetario,bankinter ahorro, renta 4 fondtesoro haria una cartera con una volatilidad media de no mas 1,5% ,hay muchos y yo con tanto capital tendria muchos para diluir el riesgo a costa de no ganar tanto, la rentabilidad sera baja pero por lo menos mantendra en capital a la espera de ir aumentando las otras carteras, no se trata de ganas sino de conservar pues ese dinero poco a poco cambiara de sitio

un saludo

#31

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

cuando el agua este fria ya veremos si se salva usillo o se al agua con vosotros

#32

Re: ¿Listo para tirarme a la piscina?

ahora esta todo el mundo muy contento y todo es alegria , ya feremos que ocurren cuando los musicos dejen de tocar y termine la fiesta , no vamos a tener puertas suficientes para salir

que la fiesta continue hasta que el untimo musico deje de tocar, yo estoy en la fiesta disfrutando a tope pero estoy cerca de la salida de emergencia por si se termina no ser de de los ultimos en salir

un saludo

Se habla de...