Acceder

¿Listo para tirarme a la piscina?

179 respuestas
¿Listo para tirarme a la piscina?
5 suscriptores
¿Listo para tirarme a la piscina?
Página
13 / 23
#97

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Ya lo hecho COLÄS pero todos te ofrecen lo mismo... carteras de fondos manejadas por gestores que no conoces y sobrevendidos por comerciales a los que solo les interesa su comisión... sin duda habrá excelentes gestores pero yo aun no los conozco ..

saludos

#98

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

Gracias de nuevo USILLO... muy interesante tu explicación..lo que es curiosos es que con tantos parámetros para analizar sea tan fácil equivocarse ...

#99

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Konag, creo que una cartera de fondos es factible llevarla por uno mismo sin demasiados conocimientos, aunque te aviso que, por propia experiencia, como te coja una buena bajada con una cartera mal construida y sin los conocimientos/experiencia necesarias puedes perder muchísimo. Por otra parte existen otros productos financieros donde se puede ganar mucho más dinero pero también perderlo (de hecho puedes perder más que lo que invertiste). Para esos (CFDs, futuros, etc...) si que necesitas un gestor que sepa. El problema será encontrarlo, claro.

Saludos
Saludos

#100

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

Haz un par de carteras de prueba para ir viendo :)

#101

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

Hola usillo con tanta información que nos estás proporcionando te merece una mariscada a la semana. muchisimas gracias..... sigo aprendiendo.

#102

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

gracias
Eso es lo que hay que hacer , aprender, y coger informacion hasta de debajo de las piedras, la informacion es poder.

un saludo

#103

Re: Listo para tirarme a la piscina??

Lo bueno de los fondos es que si el gestor es bueno y tienes una caída, tienes la posibilidad (si puedes) de convertirlo a largo si es que no has podido vender antes.. en fin yo lo veo como un juego en el que te estas jugando algo de tu dinero..
Sinceramente la experiencia con gestores de banca privada ni me ha ido bien ..

Mira .. un ejemplo.. tengo algunos dineros en un banco de este tipo.. internacional y súper conocido exactamente 500mil desde Octubre del año pasado .. en septiembre de este año les pido saldos y tengo 488mil.. les pregunto que que ha pasado y me dicen que me han descontado los fees de asesoramiento ??? y que como no he hecho ninguna inversión con ellos pues ....

Que te parece ? nunca había visto que un banco en lugar de darte algún interés por tener tu dinero te cobrara por ello... y lo mas curioso es que lo que llaman "asesoramiento" es simplemente un "newsletter" que me envían cada mes con sus opiniones sobre los mercados... en fin.. podría poner algún ejemplo mas pero no quiero aburridos..

Con vuestro ayuda desde este foro estoy seguro que yo solito me voy a divertir y ademas estoy convencido de que conseguiré ganar un 9% como mínimo... al menos es lo que me gustaría jajaja

saludos

#104

Re: Listo para tirarme a la piscina ??

INDICE .. eres un fenómeno...¡¡¡ mira la que has liado con eso de tirarte a la piscina....por cierto.. te has tirado ya ? yo estoy a punto.. ya he hablado con R4 para organizarlo...el lunes os envío mi cartera1 es decir .. la de USILLO style...

Abrazo

Se habla de...