Acceder

Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

117 respuestas
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
1 suscriptores
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
Página
11 / 15
#81

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

"aqui cobran todos menos yo"

Monta un gabinete en este foro, con todo lo que colaboras por lo menos que te lleves un reloj a final de año jejeje.

#82

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

no pongas enlaces de renta 4 no se pueden ver

yo en mis fichas tengo apuntadas todas las comisiones.

#83

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Claro Usillo! permíteme que me ría con tu comentario, aquí cobra todo el mundo menos nosotros!, precisamente somos nosotros quienes les dan de comer a toda esta tropa, además somos nosotros los que nos calentamos la cabeza con gráficos, históricos, comparativas, alfa, beta, volatilidad, comisiones....su p.m.! para intentar ganar ¿cuánto?....y luego si nos sale bien también "muerden" de las ganancias y, encima agradecidos porque nos sale bien. Saludos, me voy a cenar!

#84

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

tienes razon pone un 2% pero creo que es un error yo en mi ficha en su momento apunte un 20%, igual me equivoque al apuntarlo

saludos

#85

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Lo desconocía, encima eso, no salen los mismos datos en una gestora que en otra. Tenemos que organizarnos!!Saludos

#86

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

En el libro de Kostolany "El fabuloso mundo del dinero y la bolsa" se refiere a esto en varios sitios. En uno acaba con la frase: si ríe el gestor del fondo, entonces lloran los partícipes. Con eso te lo digo todo. Otra observación demoledora es sobre los asesores: la anécdota repetida es la del cliente que es asesorado para que compre una acción (por ejemplo Telefónica) pero este tozudamente se niega y pretende comprar otra mucho más mala (por ejemplo Popular), la respuesta del asesor: Ah!, pues también está bien (claramente por que con las dos cobra las mismas comisiones, que es lo que le interesa).

Saludos

#87

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

el alken es un 20% lo acabo de mirar en la web , estoy registrado y es un pdf , ahora pongo un pantallazo

pone otro isin y en la web no hay mas

#88

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

En un Banco a la vieja usanza, donde te venden el traje ya hecho, la frase que mencionas tiene su sentido de ser y es muy real.
Pero si somos nosotros los que nos probamos la ropa, la comparamos con el resto de tiendas, no es lógico que nos compremos algo que no nos interese.

Yo personalmente en este sentido tengo una idea más tipo USA, más liberal. Creo que hay que invertir para ver los frutos, encantado de mover dinero y que todos salgamos beneficiados del negocio.

Guía Básica