Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

117 respuestas
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
1 suscriptores
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
Página
12 / 15
#89

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

el del pantallazo es el i que en renta 4 son 30000 euros y en r4 pone 2%
si lo cobra el I que es el caro , el A tambien lo cobra

#90

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

No me he explicado bien: en cuanto a los fondos lo que Kostolany (en 1982!!) criticaba es que realmente a los gestores les importaba un pimiento la evolución del fondo, solo las comisiones que si o si trincaban. Hoy es así también, por eso salen las comisiones de éxito (para demostrar que tienen un incentivo para hacerlo bien), o lo de que los gestores inviertan su capital en el fondo (para demostrar que se la juegan junto a los demás partícipes). En cuanto a lo de los asesores, eso si que se sigue aplicando, salvo que como en los fondos vayan a comisión de éxito.

Personalmente creo que las comisiones fijas deberían desaparecer o ser muy muy pequeñas, y potenciarse las de éxito. De esa manera si ganan ellos es por que también lo hacemos nosotros.

Saludos

#91

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

nosotros no podemos hacer nada si nos gusta un fondo y nos da beneficios lo compramos o no lo compramos y no tenemos beneficios

a mi lo que me importa es ganar y sumar, no me voy a preocupar por cosas que no puedo solucionar

tambien pagamos una barbaridada a hacienda, mira tu , mas que en el fondo, y que nos da hacienda, nada y si te descuidas te dan una multa

venga, todos a vender estos fondos , quien es el primero?

un saludo

#92

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

es una frase hecha

un saludo

#93

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

en eso etoy totalmente de acuerdo, las comisiones fijas tendrian que se muy bajas y potenciar las de exito

pero creo que es lo que estna empezando a hacer ahora, cuando un fondo tiene comision de exito la fija es mas baja pero lo tendria que ser mucho mas
yo lo prefiero asi a sin exito y fija mas alta, la fija la vas a pagar si o si la otra no

yo es que no veo ningun problema en la dichosa comision de exito

un saludo

#94

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

nono a lo mejor sobraba lo de con mucha diferencia, no tengo nada ni a favor ni en contra del Nordea, no conozco más que lo que sale en la ficha de Morning. Pero conozco bastante bien el Mutual: los gestores, el proceso, la casa... como inversión a largo plazo creo que es difícilmente superable, más siendo el TER del otro 2,7%. Un saludo

#95

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

hola, más o menos sería:
1.- por el proceso: bottom-up, deep value, global y flexible.
2.- por la gestión de la liquidez: amontona cash si no encuentra oportunidades
3.- porque cada uno de los gestores tiene al menos 1 millón de dolares dentro
4.- porque el original americano ha brincado el 10% a 10 años y el 11% a 15
5.- porque es bastante más barato que el Nordea
6.- por la cultura value de la casa y la baja rotación de sus analistas (la gente contenta curra mejor)
7.- porque soy accionista de Franklin Resources y una billonésima parte de vuestras comisiones vienen a mí en forma de dividendos jiji
Un saludo

#96

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

muchas gracias , me dejas mas tranquilo, lo que le as contestado a jorabe en el punto 7 muy bueno, solo por eso voy a duplicar mi inversion en el fondo, en el Flanklin claro esta, antes de diciembre va a la cartera de largo plazo que me permite meterle mas capital, me parece un fondo buenisimo y mas con los datos que as dado sobre el , seguire muy de cerca al nordea.

un saludo

Guía Básica