Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

117 respuestas
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
1 suscriptores
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
Página
1 / 15
#1

Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

hola
este fondo lo tengo en mi cartera de rv y no se si pasarlo a mi cartera de largo plazo ( mi plan de pensiones )para darle un pelin de sabor, quiero pasar uno de rv con poca volatilidad pero no se cual y habia pensado en este, no quiero sustos importantes, si sabeis de alguno que reuna estas caracteristicas me lo comentais, como ya sabeis la gestion de la cartera de largo plazo es muy diferente a la de rv un poco expeculativa

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR056YL

mi cartera actual de largo plazo es esta y todos los fondos con identico importe

Abante Global Funds Abante Pangea A€ es el b
Alken Absolute Return Europe A
Amundi Fds Bd Global Aggregate SU-C
Henderson Horizon Pan Eurp Alpha X
Invesco Pan European High Income E Acc
Nordea-1 Stable Return AP EUR
Pareturn Cartesio Equity I
Pareturn Cartesio Income I : para beneficios generados de esta cartera, actualmente esta al maximo pues iguala en importe a los demas fondos , cuando sube el importe en los otros fondos este admitira mas importe , ahora los beneficios van al pegasus
Renta 4 Fondtesoro CP FI : para liquidez
Renta 4 Nexus FI
Renta 4 Pegasus FI para beneficios generados de esta cartera
Renta 4 Wertefinder FI

muchas gracias

#2

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Usillo, no creo que te pueda decir nada que no sepas, pero te pongo una comparativa con otro de la misma categoría morningstar, con analisis Silver y mismas estrellas. Tiene algo más de volatilidad, cartera diferente pero no parece un mal fondo.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR056YL]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06IGI]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludos

#3

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

me puedes decir muchisimas cosas que yo no sepa

el fondo que me comentas lo tengo en la cartera de rv , quiero mantener los dos pero quiero meter uno en la cartera de largo plazo

tu personalmente de estos dos cual pasarias a largo plazo y cual dejarias en la cartera rv

el que entre en la cartera de largo plazo va a tener mucho mejor trato, en la cartera de largo plazo realizare todos los cambios que sean necesarios pues quiro que sea una muy buena cartera con una volatilidad media entre 6%-8% y mantener siempre esa volatilidad,es una cartera a 15 años vista y con aportaciones periodicas pero no quiero meter ningun fondo con volatilidades en ese periodo que superen el 9%-10% como muy maximo o sino me rompe la media, ten en cuenta que cada fondo de esa cartera tiene la misma inversion

un saludo y muchas gracias

#4

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

para una cartera poco especulativa, si fuera para mi y me dieran a elegir, yo me quedaría con el Franklin de dinacontrol.

#5

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Hola, Usillo y dynacontrol

Si me permitís, entre ambos fondos citados, me quedo con el Nordea. Parece un fondo tranquilo para un renta variable global (beta3a=0,76), el gestor aporta alfa y aparece que gestiona bien el riesgo en el que incurre.

Saludos

#6

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

El Nordea tiene mejores estadísticas a 3 años, y es más antiguo. La volatilidad además es un poco mejor (1 punto menos). Puede que el Franklin lo haga mejor a largo plazo, pero a 3 años el Nordea aparece como mejor opción según tus criterios.

Saludos

#7

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

gracias safillo seguro que tu,dynacontrol y la mayoria teneis mas experiencia en el largo plazo que yo, yo tengo muy muy poca, es dificil tener una mentalidad para una cartera y otra para otra, mi mentalidad como sabeis es muco mas de corto plazo, no me acostumbro a tener una cartera y verla en numeros rojos, es algo que con vuestra ayuda tengo que aprender
ya lo que me faltaba, ahora tengo que aprender a tener doble persolalidad , de esta termino en el loquero.

de momento 1 a 0 a favor del franklin ,

un saludo

#8

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

gracias Estranxeru por eso cite el nordea

1-1 dynacontrol no se moja

saludo

Guía Básica