Acceder

Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

117 respuestas
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
1 suscriptores
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
Página
6 / 15
#41

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

gracias

nordea 3

franklin 3

volvemos a empatar

un saludo

#42

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

par no dejarles caer mas de un 10% no hace falta venderlos , se puede vender la mitad y hacer alguna cosilla para que en lugar de un 20% sea un 10%, pero es que no quiero tratar a los fondos de esta cartera como a los de renta variable , si al final los voy a tratar igual entonces para que cambiarlos de cartera, los dejo en la que esta y solucionado el problema.
un saludo y gracias

#43

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Kitty_kitty
la idea es que no salgan por la puerta en años, la cartera de largo plazo el tratamiento es muy diferente a la de rv un poco expeculativa,

tu votas por los dos

sigue el empate

nordea 4
franklin 4

un saludo

#44

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Safillo
los finalistas son nordea y franklin

el MFS Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc esta muy comodo en la cartera donde esta y hace muy bien su trabajo, haber si lo vamos a cambiar de puesto y la vamos a fastidiar, el nordea y el franklin los tengo hace poco y estan en periodo de pruebas, el franklin esta pasando el periodo y tiene muchas posibilidades de que lo haga fijo, el nordea esta hay hay

saludos

#45

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

dynacontrol

ya ya, pero al final no tengo claro con cual te quedas, me tienes despistado, hay un empate , tu dijiste el nordea , como ahora cambies al franklin , gana el fran por 5 a 3

como nadie mas diga nada la pelota esta en tu tejado
estas asumiendo una gran responsabilidad, de si cambias o no de opinion depende parte de mi futuro

definete nordea o franklin
no estoy de broma , el fondo que gane va a tener el orgullo de entrar a formar parte de la cartera que me va asegurar mi jubilacion

saludos

#46

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Crazybone gracias

el vontobel queda descartado , se sale de mi presupuesto , el dia que yo tenga en un fondo 30000 pavos es que tengo 5.000.000 de euros y eso al menos tardare un par de años en coseguirlos

lo del ter no me importa si se lo gana

saludos

#47

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Usillo, tras COMPARARLOS OBJETIVAMENTE, optaría por el NORDEA pues 1º)su ALFA es mayor (1,26 contra -2,37), 2º)su BETA es menor (0,76 contra 1,02), 3º) su VOLATILIDAD es menor (8,60 contra 9,59, solo el PER es mayor (14,10 contra 11,52) ahora bien, 4º)su RENTABILIDAD a lo largo de los años siempre ha sido positiva 2009: 32,23 contra 16,14, 2010: 8,89 contra 16; 2011: 5,57 contra -4,57 y 2012: 6,28 contra 11,65. 5º)La INVERSION MÍNIMA inicial es menor 50EUR contra 1000USD, eso sí, 6º)los GASTOS de COMISONES son mayores: 9,23 contra 6,58 comisiones. Pero claro, esta criba ya la habrás hecho tú, aún así voto por el NORDEA. Saludos!

#48

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Usillo siento no darte una opinión clara, pero es que no las tengo todas conmigo. Me lo tomo en serio, por eso intento ver todas las razones en pro y contra de cada uno. De todas maneras como se que tu no te cortas en largar a un fondo si realmente lo consideras necesario, me quedo con el Nordea.

Y que todos lo veamos con salud tirar para arriba.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar