Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

117 respuestas
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
1 suscriptores
Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
Página
14 / 15
#105

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Hola aprendo.
Tiene muy buena pinta y estaba buscando algo como esto. Junto con el Alken Absolute Return Europe, creo que son un buen rincón para guarecerse en los tiempos revueltos que llegarán, sin renunciar a una rentabilidad estable.
A ver que opinan los demás. Yo soy de los que creo necesario tener fondos con gestión long/short en cartera y rebalancear teniendolos muy en cuenta.
Saludos.

#106

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Yo tengo porcentaje de mi cartera en long/short, entre ellos el Alken Absolut Return un 15% y el BSF European Absolute Return otro 15% ambos los estoy incrementando últimamente poco a poco. No se si hay alguno otro interesante para estos tiempos revueltos que igual se avecinan. Tengo en el punto de mira este: Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha

Saludos

#107

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Estoy en proceso de rebalancear mi cartera ya que por fin me he decidido a meterme en el Bestifond.
Al meterlo, voy a reducir de manera importante la participación en los que tengo actualmente de RV (aunque no liquidaré totalmente ninguno) y traspasaré a fondos de esta categoria long/short.
Creo que me decidiré por el Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged) que menciona "aprendo", que junto al alken absolut return que ya tengo...cubro europa y reino unido. Entre ambos quiero llegar casi al 20% de la cartera en diciembre.

#108

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

muy interesantes Elleo, yo llevo el Dexia Long/Short Credit, que opera con renta fija, es otro objetivo en realidad, bastante tranquilo (rentabilidad media a 3 años 2,43% con volatilidad de 0,87)

#109

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Hola Safillo;
Pues si, tiene buena pinta. Otro más para la cartera de largo plazo moderada.

#110

Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR

Hola el BSF European Absolute Return es bastante más tranquilo que el Alken y el Henderson, verdad ??

Saludos

#111

Fondos Alt - Long/Short

Es que hay 2 Henderson en la familia. Son parientes pero no hermanos gemelos...
Todos son bastante tranquilos, quizá el mas hiperactivo es el Alken, pero es muy joven aunque apunta que será una persona de bien cuando sea mayor.

Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund A1 EUR Inc (LU0264597450)
volatilidad 7,22 Sharpe: 1,09

Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged)(LU0490786174)
Volatilidad 4,19 % Sharpe: 1,23

BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2 ( LU0411704413)
Volatilidad 3,41 % Sharpe: 1,33

Alken Absolute Return Europe A (LU0572586591)
(Sin datos de volatilidad y Sharpe ya que el chaval no es aun mayor de edad y no ha hecho la mili)

Guía Básica