Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
217 / 302
#1729

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Debo mantener el robeco y el edmond? Ya que son algo mas conservadores....Nose si introducir otros dos fondos mas volatiles....Es la unica duda que tego. Ya que al ir a tan largo plazo...Nose si me va venir bien mantener esos fondos mas conservadores.

 

Un saludo

 

Y gracias

#1730

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

El Robeco es un buen fondo que busca caer menos y captar las subidas, tiene una gestión muy particular que les da buenos resultados. El Edmon de conservador tiene poco la verdad, incluso el Robeco es más conservador dentro del perfil agresivo de la RV, pero tampoco se le puede llamar conservador. 

Creo que esos dos fondos te iran bien al comenzar, ya que asumir caídas importantes no es fácil y estos fondos pueden ayudarte. Si en unos años ves que sí eres capaz yo rotaría a fondos más agresivos, pero por ahora veo más lógico que tengas esa composición. Lo peor que te puede pasar es tener una cartera agresiva, comerte una caída, no ser capaz de mantener la cartera y salirte materializando pérdidas, perdiendote la recuperación posterior.

Saludos

#1731

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias Daniel,

Seguire tu recomendación y ya vere como va evolucionando todo con el paso de los años

Un saludo

 

#1732

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola buenas tardes que opinión tenéis sobre este fondo LU0125951151.
Alguna alternativa mejor a este fondo ? La idea es de 3 a 5 años.
Gracias.

#1733

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

A mi me gusta el fondo pero en Rankia tiene bastantes contrarios por su exposición a Reino Unido pero los gestores saben lo que hacen y a largo plazo consiguen grandes rendimientos. 

Saludos

#1734

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Daniel,

En el objetivo de inversión de un fondo leo esto: "El fondo invertirá entre el 0% y 100% del patrimonio en IIC financieras que sean activo aptoarmonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la gestora, con un máximo del 30% en IIC no armonizadas", no entiendo lo de "activo apto" y "armonizados", La gestora es Unigest SGIIC, fondo ES0180890008.

Muchas gracias de antemano.

 

#1735

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Cafetero, me parece muy buena idea lo de crear una cuenta para tu hija.

En los fondos que le has contratado para tu jovencita, te pregunto ¿los has abierto todos por igual con la aportación inicial que exige el fondo o ya con el % que indicas en cada uno, 20,10 %?; en lo sucesivo ¿irás aportando a cada uno para mantener los % que te planteas al principio o compras en el que mas haya bajado?

Muchas gracias.  

#1736

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Daniel pensé en Groupama avenir pero ya no fue posible, alguno otro que me recomiendes en renta variable?

Gracias.