Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
215 / 302
#1713

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pero para cuando hayas confirmado que es un ciclo claramente bajista ¿cuánto ha bajado ya? ¿Cuanto más bajará?

#1714

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Para encontrar los ISIN debes poner en google el nombre de fondo y en Morningstar encontraras el código ISIN sin problemas si tienes el nombre completo.

Desde Rankia sacamos una herramienta llamada Buscafondos, te puede ser de utilidad. Faltan algunas comercializadoras pero estamos trabajando en mejorarla.

Saludos

#1715

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buena reflexión, me doy por contestado jejeje. Imposible o muy difícil saberlo y sería ir a ciegas.

Gracias!

#1716

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Predecir los mercados es algo que solo se ve a psoteriori. Solo sabes que has salido de una burbuja o de un crash tiempo después, cuando estás "dentro" no se sabe ni la intensidad ni la duración. Desde enero/diciembre se está diciendo que la fiesta no puede continuar y que todo debe caer... y mira. 

Además el inversor particular destruye mucho valor entrando y saliendo según sus perspectivas de mercado. Solución, lo mejor es estar siempre dentro. Se que es fácil de decir.. pero si justo entras y te toca un 2008, mala suerte, ni más ni menos. Puedes ir entrando progresivamente o saliendo si ves que sube o baja en exceso pero sacarlo todo o entrar como un miura de golpe es, en mi opinión, mala idea a largo plazo.

Saludos

#1717

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola buenos días.
Estaba interesado en el fondo groupama avenir pero me comentaron que lo han cerrado para nuevas subcripciones al haber crecido mucho estos últimos meses y bueno he mirado alguna alternativa como LU0247697633 Hederson European y alguna otra que me puedan recomendar.
Gracias.

#1718

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Dentro de la RV Europa en small caps hay otros fondos interesantes como Alken Fund Small Cap Europe o el Argos Funds Argonaut. Espero que el gráfico te sirva de ayuda.

RV europa Small Caps

Un saludo!

 

#1719

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Alguien me puede decir la diferencia entre estas clases....

Solo veo que uno tiene menos comisiones que el otro, pero enrique roca lleva el que mas comisiones tienes...Asique supongo que algo tiene que haber de diferencia

Fidelity Funds - Global Technology Fund E-Acc-EUR

LU0115773425

Fidelity Funds - Global Technology Fund A-ACC-EUR

LU1213836080

Muchas gracias!!!!

#1720

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Ana