Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
213 / 302
#1697

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si... suele pasar. Yo tengo cuenta en un par de comercializadoras para evitar estos problemas. Es muy frustrante ver el fondo que necesitas y no poder suscribirlo. Yo tengo en Tressis y R4 y puedo acceder a la mayoría de fondos sin problemas.

Saludos

#1698

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos dias,

Alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos fondos:

Fidelity Global Technology A-Acc-Eur

Fidelity Global Technology A-Eur

 

Ya que las cominisiones son iguales y el minimo varia de 200 a 1000 euros

 

Muchas gracias

 

#1699

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si pueden pon el código ISIN para que sea más fácil entrar en el fondo, si pones el nombre podemos entrar en otras clases sin darnos cuenta.

Saludos

#1700

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Perdona,

Fidelity Funds - Global Technology Fund A-ACC-EUR    LU1213836080

Fidelity Funds - Global Technology Fund A-EUR   LU0099574567

 

#1701

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

El segundo fondo es de distribución, por lo que no reinvierte los beneficios y los reparte periodicamente a los partícipes.

Saludos

#1702

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias Daniel!

Como puedo identificar si un fondo es de distribution o de acumulacion?

#1703

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pues yo lo he encontrado buscando en la fichas de R4, en uno de los apartados lo pone. Al ver que las comisiones eran iguales pero los ISIN diferentes y la rentabilidad la misma, la única opción era que fuera de distribución o acumulación. 

Que por cierto, la gráfica no es del todo cierta dado que Morningstar supone que los fondos de distribución reinvierten los beneficios... así que en realidad ese fondo no tiene esas rentabilidades, tiene un poco menos ya que no se beneficia del efecto del interés compuesto. 

Saludos!

#1704

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Con que frecuencia se actualizan los valores liquidativos de la aplicación "mi cartera"? he reproducido la mía con valores reales pero veo que ni los VL ni las alertas se actualizan. Gracias