Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
123 / 155
#977

Re: Magallanes Value Investors

Yo también tengo aportaciones periódicas y por eso llevo solo un -3
#978

Re: Magallanes Value Investors

Yo -2.42 en año y medio, habiendo entrado por partes. Esta claro que es poco tiempo pero ahí está.
#979

Re: Magallanes Value Investors

A 3 años esta claramente por debajo del indice, y a 5 años estan empate....la verdad es que la gestion no es buena. A los de Magallanes les salva que su "narrativa" es mucho mas contenida que la de "los otros"...

De hecho, por esto y por su prudencia, es el unico value patrio que llevo en cartera...eso si, lo de Carrefour y Renault me esta tocando mucho las narices
#980

Re: Magallanes Value Investors

A pesar de que no es el rendimiento que quisiera y que se han cometido errores, me gusta mas Magallanes european que Cobas, AzValor, Horos, por eso mantengo el Magallanes european y en cambio no llevo ni he llevado nunca los otros 3
Otra cosa es el Micro : a mi me dan miedo los fondos de smallcaps y no llevo ninguno de esos 
#981

Re: Magallanes Value Investors

Yo llevo también en value patrio Bestinver  y Lierde. Sobre todo Bestinver 
Pero también llevo indexada y growth guiri 
Lo de Renault ha sido una chufa, si
#982

Re: Magallanes Value Investors

jaja yo tambien!, no recordaba que tengo un plan de pensiones (poca cantidad) en Bestinver desde el año 2.005; madre mia como pasa el tiempo....

Mas otros fondos de fuera, claro
#983

Re: Magallanes Value Investors

Dejo por aquí una charla de Iván con Unai de Indexa en la universidad hace unos días:

https://youtu.be/J9YvXrLTJ0s
#984

Fechas de la conferencia anual de Magallanes en Barcelona y Madrid

Post de Magallanes 
Anunciamos las fechas para nuestro V Día del Inversor, que tendrá lugar los próximos 31 de marzo en Barcelona y 11 de mayo en Madrid. 
Un año más, nuestro objetivo es acercarnos a todos vosotros para que podáis conocer mejor Magallanes Value Investors, nuestros fondos y al equipo. Será una magnífica oportunidad para responder a todas las inquietudes que puedan surgir. 
 
Conferencia Anual con Inversores 2020 - Barcelona 
Auditorio de la UPF Barcelona School of Management 
Carrer de Balmes, 132 - 08008 Barcelona 
Martes 31 de marzo, 2020 – 17 horas 
 
Conferencia Anual con Inversores 2020 - Madrid 
Auditorio Mutua Madrileña 
Paseo de Eduardo Dato, 20 - 28010 Madrid 
Lunes 11 de mayo, 2020 – 17 horas 
 
Será un placer que nos acompañéis. 
Dado el aforo limitado, agradecemos confirmación de asistencia. 
Se habla de...