Acceder

Cambio de comercializadora desde Myinvestor

0 respuestas

Buenas tardes

Siguiendo con el despropósito de banco que es Myinvestor, me gustaría comentar aquí que llevo desde el 12 de febrero intentando cambiar de comercializadora y llevarme un fondo desde Myinvestor a otra entidad, y todavía no lo han soltado, lo he reclamado en su nefasto servicio telefónico (ya que las quejas se quedan ahí aunque abran incidencia), a través del correo de atención al cliente (al que responden un mes después mandando una posición de la cuenta) o sea, contestando lo que les da la gana, y después a la CNMV, ahora esperando qué alega Myinvestor, porque es curioso que mientras tanto, me dicen que no puedo venderlo porque tengo una orden pendiente, increible.

Por otro lado, a la otra entidad a la que algún día llegará el fondo, después de que lo han reclamado en numerosas ocasiones, le han contestado lo siguiente:

En la ultima información que disponemos se indica literalmente:

"está rechazado, Tenga en cuenta que esta transferencia ha sido rechazada, ya que se requiere una exención para su procesamiento Comuníquese con su gestor de cuenta para solicitar la exención".

No sabemos que quieren decir con esta nueva información y hemos pedido que nos amplíen información al respecto. 

He llamado yo a Myinvestor y me dicen que tengo que seguir esperando a que se resuelva, increible.