Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
86 / 155
#681

Re: Magallanes Value Investors

¿Cómo conseguís comparar fondos gráficamente en Morningstar? Porque en Herramientas puedo comparar las rentabilidades numéricamente pero no con gráficos. Gracias.

#682

Re: Magallanes Value Investors

Desde el buscador rapido de fondos, escoges uno y despues debjao de la pestaña general pulsas sobre "comparar"; ahi podras elegir los otros fondos a comparar..

http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx

Salud2

#683

Re: Magallanes Value Investors

Gracias, eso lo tengo. Pero no sé cómo ver en gráficos las líneas de los distintos fondos comparados. Porque con sus benchmarks salen por defecto.

#685

Re: Magallanes Value Investors

Ay perdona, es verdad, que preguntabas por los graficos...

Te tienes que meter en la ficha del fondo, ir al apartado Graficos, y alli en la parte superior hay una caja que te permite Buscar otro fondo...

#686

Re: Magallanes Value Investors

Gracias a los dos, ya lo tengo. Da gusto ver en un gráfico cómo los cinco fondos ibéricos baten consistentemente al índice nr.

#687

Re: Magallanes Value Investors

Y también de la importancia de hacer aportaciones periódicas, porque si te vas a mayo del 2007 y el que estuviera allí esperando, con el Bestinver Bolsa tuvo que esperar 7 años para estar igual y 8 con el Metavalor. Total que velocidad de crucero, gestores contrastados, aportaciones periódicas y dinero que no se vaya a necesitar en 15-20 años. Qué fácil es decirlo, pero es el único método.

#688

Re: Magallanes Value Investors

Sip, AdG y FGP ya han comentado varias veces qeu el tiempo de recuperacion maximo para sus fondos internacionales ha sido hasta ahora de 5 años (sin aportaciones periodicas).

A mi  por eso, siempre me gusta tener algo de efectivo o de RF en cartera...

Se habla de...