Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.887 / 18.912
#63089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo una pasta con ellos y por eso debería tocarme la fibra, pero, francamente, el nivel de odio y las malas formas de algunos que se pasan por aquí no son normales. 
#63090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego otra cuestion, en la diapositiva que dice que hay empresas que los dueños estan recomprando acciones del capital social, sale prosegur que e sverdad que estan amoretizando capital social... pero sale Repsol, Repsol hace recompra de acciones por las acciones emitidas en Scripdividend y luego amortiza capital,pero el numero de acciones en capital social es el mismo que en 2017. 

Falta de rigor en quien preparo la conferencia. 
#63091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés, es como los porteros con pocos reflejos, en su día el mejor, pero ahora no bloca y manda balones fuera. El sabe que está en un pozo y la única carta que le queda es la bajada de comisiones. Como el mismo dice, este es el mejor equipo gestor, pero no comunican nada vaya conferencia. 
#63092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que seas tú quien de carnets de odiador y malas formas. El -25% es un dato, si tienes otro¿.
#63093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP sabe hacer dinero. 

De lo que dudo es de que el equipo que tiene tenga su mismo nivel, es un equipo muy joven, me dejo barba y podria estar ahi y pasar desapercibido. 
#63094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es el que da los carnets pero tiene la misma legitimidad que usted para dar su opinion, faltaba mas,  y curiosidades de la vida mi opinion es la misma que la suya.
#63095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la conferencia ha sido mala, diria q la peor de las cuatro, al igual q la de barcelona q he puesto antes de empezar la de madrid. Dicho esto creo q de todas las maneras lo ibamos a poner a caldo y q no habia muchas maneras de arreglar el desastre del fondo, vamos q las espectativas eran bajas.
Si el año q viene estamos un 40%arriba desde este momento yo creo q las criticas cambiaran, sin mas por aportar otra vision, aunq estoy de acuerdo con todos vosotros
#63096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de la "anécdota" de la cuñada/suegra machacona, y el que solo haya una analista y el resto sean analistos, le puede traer alguna denuncia ante el instituto de la Mujer, según está el patio en España :-)
Y encima gestionan SICAVs, que son otra obsesión de Podemos.... 
Paramés se va a unir a la lista de odiados en la que están Amancio Ortega, Juan Roig, etc.
Se habla de...