Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.444 / 18.914
#59545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tienen retención en USA los dividendos?
#59546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entendiendo como caja neta El efectivo menos la deuda a largo plazo, ahora mismo esa caja es de 8Mil millones, unos 50€ x accion.
#59547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado unas pocas GLNG, para estar dentro y tenerlas más en seguimiento, esta no la tengo estudiada más allá de las cuatro cosas que solemos comentar por aquí, pero está muy barata, a ver si este finde le echo un buen vistazo y sigo con unas pocas mas a la saca o lo dejo ahí.
#59548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay otra que no es tan buena como esas, pero está bien, El informador (the boiler room).

#59549

Teekay dream

He pillado otro paquete de TK a $4,20. Vicio? Adicción? Codicia? 
Kenneth, show me the money!
#59550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que comentais, la cartera de Michael Burry , el legendario inversor en el que se basan en la pelicula The Big Short. Hay un par de empresas que me han parecido bastante interesantes, la petrolera, y Tailored brands , esta parece que esta muy barata . Una cartera muy facil de copiar de solo 6 posiciones. No se si batira al mercado, pero mas disgustos que la de Cobas, seguro que no da.

https://www.youtube.com/watch?v=tR-Ec99tEhk&t=80s 
#59551

Analizar compañías españolas

Buenas noches llevo un buen tiempo leyendo el foro y veo que muchos tenéis mucha pasión por el tema de las acciones yo llevo 2-3 años leyendo bastante sobre el tema e intentando formarme como hobby pero debido a mis trabajos y varios  proyectos que tengo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, entonces he pensado en intentar entre todos aportar nuestro granito de arena y conocer mejor las compañías españolas (ej: cada uno encargarse de una compañía al mes) 

He hecho una pequeña carta/guía para el que quiera unirse que tenga unas pequeñas directrices. No soy un experto en el tema y seguramente muchas de las cosas que he puesto sean de sentido común para la mayoría de los que escribís en el foro, pero podéis echarle un vistazo.

https://drive.google.com/open?id=1PHkfSmGqUK6PHc7dn4v9St-1c77ZuBSQ

De momento he empezado solo con 3 empresas: ence, quabit y prisa y aún me queda mucho por profundizar en ellas

Los que os apetezca colaborar mandadme un mensaje privado por aquí o al correo: [email protected]
y nos ponemos en contacto.

Un saludo.
Rubén Pérez

#59552

Re: Teekay dream

Yo creo que a estas alturas en TK hay que entrar y aguantar . Lo de los IDRs cada día falta menos para una solución.
Se habla de...