Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.985 / 18.914
#55873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que no,  sigue dando mil problemas  de calentamiento 
#55874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quiero ser optimista  con Cobas , de otra manera no estaria invertido ,  pero los astros se alinearon en su contra , algun dia cambiara.... digo yo.
#55875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los coches electricos aun les queda mucho por perfeccionar ,  ahora mismo considero que son un pufo  estos a diez años valen cero €  , ademas que luego vendra el rollo de que hacer con las baterias  , esa es otra .
Gracias a todo esto  estan aumentando ventas los de gasolina que por cierto parece que se le olvido a la gente que son los que mas emiten Co2    y los diesel son lo malos de la pelicula por los Nox  ,   entonces que vehiculo comprar ahora mismo ?    la respuesta esta en los klms que se le hagan  , para  menos de 20000klms gasolina  , para mas klms  diesel   , ahora si te mueves en ciudad y puedes disponer de otro vehiculo y la economia te lo permite   quieres mantener el medioambiente  y esas cosas ... el electrico podria ser una opcion  ,  pero no es ni la mas rentable ni respetuosa con el medioambiente  como quieren hacernos creer.
#55876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen con el plan propuesto, multiyear turnaround, van por buen camino pero la cosa va para varios años.
El problema es que Cobas entró con el 2,70% en Q2 2017, cuando la acción estaba sobre 280p (unos 6MM acciones) han doblado posición hasta 12MM de acciones.. pena que cuando ha estado sobre 100p no han acumulado más.. Según mis cálculos la llevan casi 200p.

Así que largo camino....
#55878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El último informe sobre las ventas de coches, que nos da una idea de la dimensión de la caída.

https://www.zerohedge.com/personal-finance/global-auto-market-collapse-4-charts

Y un gráfico que representa la caída, de 86 millones a 78 millones. Impresionante.



caída mundial de las ventas.




Naturalmente , solo es una fotografía actual. Veremos como se desarrollan las ventas en el futuro.


Saludos.
#55879

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

Buenos días. Nada que disculpar. Sí, saber cuando vender tampoco es nada fácil.
Muchas gracias Telepata.
#55880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo el pico de mercado que algunos gestores value vieron, porque lo vieron, pero despreciaron su impacto en las automakers.

Freedom is driven by determination

Se habla de...