Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.926 / 18.911
#55401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo comenté alguna vez , tuve un fondo durante 19 años , un jpm europeam strategit value y puedo asegurar que ganó más dinero la gestora que yo , claro si lo hubiera tenido en Bestinver otro gallo hubiese cantado... Mala suerte quien sabe...  Meterlo en Cobas eso fue la puntilla.. otra mala suerte?  Con Cobas palmo un -20% de haberlo dejado allí estaría en un +10% aproximadamente desde que liquide el fondo. 
#55402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrarían en telefonica,porque en faes no entraron y la que se perdieron,pero Paco no paga comidas para tener información privilegiada,nada se ve que es gallego el chaval
#55403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La queja es muy dañina para el espíritu.
Me voy a tomar la libertad de recomendaros un libro que nada tiene que ver con inversiones. Bueno, la realidad es que son una serie de libros que empieza con "Las enseñanzas de Don Juan", autor Carlos Castaneda.  Pero si tengo que recomendar uno de ellos, recomiendo el tercero: Viaje a Ixtlán. Trata de todo esto con una profundidad y una belleza indescriptible.
Desde que los leí hace ya 20 años (tengo 46 o 47 no me acuerdo bien ahora) creo que me han acompañado siempre en mi actitud ante la vida.
#55404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué cosas tiene la vida!! Pienso justo lo contrario
#55405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien estuvo en la charla?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#55406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en esos 19 años Emilio que rentabilidad total tuviste? 🤑🤑
Te pregunto por la rentabilidad total eh... no la rentabilidad media anual, que si quieres también. 
#55407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí ya entraríamos en la filosofía... Pero acaso ya no es un azar estar vivo? 
Sales de casa, te vas a trabajar, coges el coche y por el camino te cruzas con el descerebrado del día y se mete de frente por tu carril.... en segundos a cualquiera se le acaba todo....
Por cierto, gracias por tu recomendación de los libros, según dices te han marcado. 🤔🤔
#55408

Re: Mensaje de moderación de Rankia

a mi me seria util para seguir el foro saber cuando me responden a algo. antes se podia ver y ya no :(
Se habla de...