Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.037 / 18.914
#56289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eres un master, lo tiene perfecto.

Freedom is driven by determination

#56290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Boeing se plantea cancelar la producción del 737Max

#56291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro es electrico.

Todo el que se salga de esa rama, se va a pegar una buena hostia (no como inversion en una empresa que desarrolle eso, sino en empresas que migren a ese tipo de desarrollo)

Estoy muy muy convencido de lo que digo.

Hace 6 años, el BMW i3 de palo que sacaron en 2013 daba 90 kilometros de autonomia, (reales menos de 60) actualmente da 330 (reales 220) y se espera una actualizacion en 2020 a 400 kilometros, en el momento en el que pase la barrera de los 800 bajo ciclo EPA, (sobre 1.000-1.200 WTLD) que prevesiblemente podria pasar sobre 2026-2028, seria absurdo un coche de movilidad alternativa aunque diese 4.000 de autonomia.

El problema es la infraesteuctura, pero si cada persona que compra un coche electrico, pone de qu bolsillo 2.500€ para el cargador, no habra ningun problema... multiplicar 50.000.000 de coches x 2.500€  (cifra coherente en coches en europa) y os sale 150.000.000.000 € en infraestructura...  el cap market de REE es de 10.000 millones, daria para pagar 15 REE enteras nuevas.... 


#56292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y q pasa con degiro y los dividendos?. A mí el que la suele liar es ING con los extranjeros que nunca cuadra. 

Por cierto hoy bien tgp, a ver si así de a pocos, volví a entrar en 15,15 el viernes. 
#56293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los dividendos de TGP en ING no vas a tener ningún problema.

Freedom is driven by determination

#56294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creeis que hubo mucha gente que se atrevió a entrar a ese valor liquidativo.?
#56296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que creo sinceramente que la confianza en Parames se está desmoronando a marchas forzadas.
El año entrante puede ser clave y ya como muchos han apuntado el quinto año parece que puede ser definitivo en una u otra dirección... 
Pero vaya a mi me parece y creo que es evidente, que la fe en el Warren Buffett español está en mínimos, y me costaría trabajo creer que no sea consciente de esto. 
Se habla de...