Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.751 / 18.912
#54001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, que yo sepa no invierte con apalancamiento según declaran ellos mismos. Saludos
#54002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sensación es que algo gordo va a pasar, aunque no sabemos qué ni, sobre todo, cuándo.

La pregunta sería: cuánto oro hay que tener para estar protegido ante una hipotética hiperinflación (qué porcentaje de la cartera), y si a estos precios es prudente comprar (lástima no haber comprado antes del verano).

Ray Dalio sugiere un 25÷ creo.
#54003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si hay gran coalición cuales son tus previsiones 
#54004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo permite hasta un x2 y el VL ha bajado mucho mas que en el Selección, siendo una parte de las primeras posiciones de este, por lo que no sé con seguridad si está apalancado pero que cuando suba subirá en el mismo porcentaje (el doble aprox.) no creo que vaya muy desencaminado.
#54005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero hablar de política en el foro, pero como me sé el tema tributario de los dos partidos sé como será un híbrido entre los dos.

En temas impositivos será un híbrido entre el programa de psoe y podemos, es decir, subirán los impuestos a las rentas más altas, subirán las rentas del ahorro (aquí nos afecta a todos y más aún a los que tenemos acciones internacionales) y aplicarán con seguridad absoluta la tasa a los bancos.

Para los que tienen sicavs en España

Eliminarán con cierta seguridad las sicavs en España, y posiblemente toquen el 1% de plusvalia de los fondos de inversión que eso también nos afecta a todos.

Para los que tienen ladrillo:

Es curioso, pero el que tiene todo su dinero en ladrillo, será el menos afectado porque ya ha sido reformado a finales de 2018 y seguramente siga con esas medidas que para el inversor particular no son muy malas, el único problema es el desamparo en medidas anti-okupas, aunque con este gobierno quien sabe, aunque en Madrid suelen ser rápidos, y el que más afectado será los que tienen mucho dinero en fondos de inversión con acciones extranjeras y en acciones.

Sector bancario en España

Respecto a los bancos en España, los más afectados a priori serían por la imposición del mínimo del IS aburda que quieren hacer, sería Santander y BBVA porque apenas el 20% del negocio viene de España, pero estos bancos tienen mecanismos para evitar esas tasas y Santander dejó caer llevarse la sede fiscal fuera de España, otra medida interesante para estos bancos es hacer un banco extranjero con sede fuera de españa, y la matriz en España, si la matriz ordena no repartir dividendo hacia la matriz en España, el gobierno no puede gravar dinero de unos beneficios que no existen.

Sobre los fondos de inversion en España

Respecto a los fondos de inversión eso yo no tengo ni idea de como se solucionará o si aplicarán dichas medidas, desde luego en el programa de podemos está presente.

Sobre los que tienen empresas reguladas en España

Respecto a las energéticas y empresas regualadas una decisión política te puede destrozar el 10% de la empresa facilmente.

Respecto a los que viven en Madrid y superan los 700.000 del IP por su posible armonización

Para los que disponen de menos de 700.000 euros en acciones y fondos aunque amorticen el IP o lo suban, no estarán afectado, a menos que el gobierno baje la tasa mínima, aunque conocimiento a Madrid lo pondrá en la máxima legal para empezar a contar, para pagar más de un 0.20% anual por tu dinero en forma de impuestos, deberías superar 1.5M a partir de esa cifra si ocurre un robo importante y recomendaría montar una empresa o tomar el poder de más de un 5% de una socimi.

los que lo tienen muy jodido son los que superen con más de 2 millones de euros en patrimonio sin tener ningna sociedad.


Con total seguridad, tasa a los bancos, tasa google, subida del IRPF zona alta, y subida en IRPF ahorro en la zona alta. el resto fondos de inversión, dividendos extranjeros, sicavs, planes de pensiones privados, está por ver. 
#54006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le veo demasiado riesgo. Si Aryzta, Dynagas, Dixons han destrozado la rentabilidad del Internacional imagínate que roto le ha podido hacer al concentrados.
Si quieres asumir ese riesgo puedes al menos ahorrarte las comisiones montandote tu propio concentrados copiandole las primeras posiciones (excluyendo incluso alguna que no te convenza).
#54007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo filing de Consol, Az tiene el 15,75% mas de 4 millones de acciones. Algo mas de lo que reportaron en agosto.
#54008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Básicamente donde hay beneficios es donde van a meter la mano (son los culpables por ganar dinero) , y respecto a la vivienda apretaran para que se alquile y encima trataran de controlar el precio del alquiler y si no quieres, a vender y pagas plusvalía ... Aya donde haya por donde coger  lo penalizaran , 
Se habla de...