Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.728 / 18.914
#53817

Re: Charla de Paco en Madrid

De Aryzta, en la charla de Pamplona dijo que ya no hay más ampliaciones de capital; o la empresa sale adelante por sí misma, o es comprada (según comenta, hay ofertas por encima del precio de cotización actual).
Se debe haber pateado todas las fábricas conocidas de pan congelado, en la conferencia referida también confesó haber visitado las fábricas en España de Europastry o Berlys. Puede ponerse de CEO de Aryzta, a ver si él logra levantarla :-)

#53818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo pienso que sera mixta, tk necesita liquido para pagar los bonos. quizas 200 millones en cash y el resto en acciones o algo asi
y estamos hablando de 2021, no antes. 
#53819

Re: Charla de Paco en Madrid

Muchas gracias Anselmo.

Todo depende del precio de la OPA. Si la hacen a menos de 2chf, están aniquilando la posición de todos aquellos antiguos inversores por encima de los 12chf de antes de la mega AK. Y eso son cerca del 95% de los inversores.

Freedom is driven by determination

#53820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Por lo que veo esto era una reclamación de gastos médicos de un grupo de pensionistas que trabajaron en Consol. Yo no refería a esta cuestión. Sino a las aportaciones que ha dejado de hacer Murray a los fondos de pensiones de muchos mineros que trabajaron en minas que consol vendió a Murray. Aquí hablamos de aportaciones de varios millones anuales. En teoría las obligaciones de aportación se transfieren al comprador de las minas, pero no se si habrá clausulas o jurisprudencia que obligue a que si hay impagos queda de responsable subsidiario el anterior dueño. Sería una locura, pero como algún periodista se lo ha llegado incluso a preguntar a Brock pues por eso lo comentaba.  
#53821

Re: Charla de Paco en Madrid

Lo haría mejor que los 2 viejunos que lideran Aryzta, que lo único que están haciendo es llenarse los bolsillos de cara a la cercana jubilación.

Freedom is driven by determination

#53822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

200m en cash y 10 millones de acciones de TGP sería demasiada pasta.

Con 100m en cash y 10 millones de acciones de TGP van que arden :-)

Es terrible que lo estén haciendo así. Podían haber recmprado cerca de 15 millones de acciones de TGP ...... eso sería el IDR y sería un pelotazo cósmico para TK porque el dividendo podría ser muy alto sin la dilución de acciones.

Me parecen unos gañanes, la verdad. Seguramente no esté siendo objetivo.

Freedom is driven by determination

#53823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en la CC les preguntaron si el tema Murray podría tener alguna implicación negativa para ellos o CNX si no recuerdo mal y dijeron que no. No se si especificamente les preguntaron por este tema o era algo más genérico.

También les preguntaron por la posibilidad de recuperar algunos de los activos de Murray en el proceso de bancarrota y por lo que recuerdo no fueron claros, dijeron que estaban centrados en desarrollar sus activos pero no cerraron la puerta.
#53824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que he escrito en alguna ocasión

Freedom is driven by determination

Se habla de...