Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
52 / 65
#409

Re: Groupama Avenir Euro

10% es una losa enorme.

No te digo nada si lo contratas, pagas el 10% y al día siguiente se larga el gestor.

#410

Re: Groupama Avenir Euro

Acabo de acceder a mi cuenta de R4 y el Groupama avenir aparece con la comisión de suscripción del 10% nuevamente, pues pseudo soft close de nuevo para el fondo

#411

Re: Groupama Avenir Euro

Pues nada, hasta el siguiente bajonazo que la vuelvan a quitar.

#412

Re: Groupama Avenir Euro

Puedes consultar en la detalle de la operación si el VL está bien o si te ha metido ahí el 10% de comisión?

A veces hacen eso.

#413

Re: Groupama Avenir Euro

Dí la orden el 14, es correcto el VL de 344,62 que es el que me ha aplicado bnp para la suscripción del 16 de Agosto. Por lo tanto si cobran el 10% ha tenido que incluirse en estos últimos días, voy a hacer una pequeña suscripción a ver si realmente cobran la comisión, ya pondré aquí el resultado

#414

Re: Groupama Avenir Euro

Yo ayer hice una pequeña aportación al Groupama Avenir M en BNP y no me salió en ningún momento el aviso con lo del 10%, mensaje que si salía hace tiempo, veremos a ver si hay suerte.

#415

Re: Groupama Avenir Euro

Me autocito para exponer el resultado de la suscripción:

- 100€ de suscripción de los que se han liquidado 99,85.

- Fecha del VL 28 Agosto 349,14, VL que me han asignado 349,125.

Por lo tanto no están cobrando el famoso 10% por compra de participaciones por lo menos hasta hace 2 días

Saludos

#416

Re: Groupama Avenir Euro

De todas maneras no está en su mejor racha porque desde Septiembre del año pasado que marcó su máximo V La ha perdido bastante. Estoy pensando en liquidarlo porque Europa da poca leche, al final para buscar rentabilidad hay que mirar a EE UU.

Se habla de...
Guía Básica