Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
40 / 65
#313

Re: Groupama Avenir Euro

HOla.

Es cierto yo tampoco lo encuentro en Bankinter tan sólo encuentro como más afín el

LU1611031870

#314

Re: Groupama Avenir Euro

Hola.

De la gestora Groupama... tan sólo aparecen 5 en el buscador de Bankinter

#315

Re: Groupama Avenir Euro

Yo tengo este en Bankinter, como sustituto...

LU0675297237 - G Fund Avenir Europe

Un saludo

 

 

#316

Re: Groupama Avenir Euro

Hola, si, yo lo tengo desde 2015, y ya parece que no lo comercializan, y parece qué lo han vuelto a cerrar.La semana pasada me entró una aportación , pero ahora he intentado otra y ya no me deja.

#317

Re: Groupama Avenir Euro

Hola.

A mí me acaba de aparecer en Bankinter un traspaso que hice la semana pasada al Groupama Avenir Euro MC. Me han aplicado un VL de 331,90, que coincide con el VL del fondo del viernes 22. No me han cobrado ninguna comisión de suscripción.

Pero es cierto que ya no deja hacerlo, ni por traspaso ni con efectivo.

Sin embargo, en BNP sí permite. He probado a intentar grabar una suscripción del mismo fondo y, al menos hasta el momento de dar al último Aceptar, no ha aparecido ningún aviso del 10% de suscripción. Aunque yo no me fiaría demasiado de que no la cobren. De hecho en Bankinter la acepté solo porque indicaba expresamente que la comisión de suscripción era 0%.

¡Menudo misterio se traen entre todos!

#318

Re: Groupama Avenir Euro

Pues no entiendo nada.

A mi al fin se me ha ejecutado la orden de la semana pasada en BNP y si me han cobrado ese 10% (VL = 365).

De todas formas cuando lo contraté si que lo ponía: " Comisión de suscripción (Importe):9,997 % "

Hablo del FR0010589325 - Groupama Avenir Euro MC.

#319

Re: Groupama Avenir Euro

Hola, a mi me ha entrado la orden , sin comisión, ha tardado una semana en aparecer en pantalla, hablo de Bankinter.Ayer intente hacer otra suscripción y ya no me deja, lo habrán vuelto a cerrar.

#320

Re: Groupama Avenir Euro

Pues yo hablo del mismo fondo, en Bankinter, y tampoco entiendo nada. Eso sí, para contratarlo había que tener ya el fondo, porque no aparecía en la búsqueda. Una especie de soft close que aplica Bankinter, ¿tal vez? O quizás un error de la plataforma.

Ese detalle de la comisión de suscripción en BNP, ¿te apareció antes o después de confirmar la orden? En la prueba que hice de suscribirlo en BNP, a mí solo me aparecía  Comisión de suscripción (max.): 10%, que es exactamente lo mismo que sale en cualquier otro fondo de los que no la cobran. Pero no salió ningún otro aviso especial, al menos hasta el momento de confirmar la orden.

Se habla de...
Guía Básica