Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
44 / 65
#345

Re: Groupama Avenir Euro

Es porque está cerrado, tienes que hacer las operaciones por teléfono.

#346

Re: Groupama Avenir Euro

Buen día 

A mi, mi asesor de r4 me ha aconsejado mantener el Avenir. Lo que si me ha sorprendido es lo tarde que nos han comunicado para hacer cambios hasta el 29/3.

 

#347

Re: Groupama Avenir Euro

Alguien puede explicar para tontos estás medidas?
Que tipo de reembolsos han limitado?

#348

Re: Groupama Avenir Euro

Han limitado los reembolsos masivos.

Si se produjeran grandes reembolsos en una semana, por ejemplo, que obligasen a vender el 30% de las acciones del fondo, y teniendo en cuenta que son empresas pequeñas, el fondo podría tener problemas para vender tal cantidad, teniendo que tirar los precios de venta de esas acciones con tan pocos posibles compradores. En ese caso ponen algunas limitaciones para ordenar la salida.

Haciendo un símil, es un poco como un hotel que implementa un plan de salida en caso de incendio. Y no significa que lo prevean, supongo.

#349

Re: Groupama Avenir Euro

Entonces esto les protege si hay un escenario de pérdidas masivas, o si alguien con muchas participaciones quiere irse de golpe.

Si no se dan esas circunstancias no pasa nada?

#350

Re: Groupama Avenir Euro

Para esos casos sirve básicamente, pero no protege a Groupama ni a Renta 4, sino a los partícipes que permanecen en el fondo.

Si no se dan esas excepcionales circunstancias, no pasa absolutamente nada.

#351

Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Os confirmo que actualmente el Groupama Avenir Euro está abierto y han quitado la comisión de suscripción del 10%.

Yo lo he contratado en BNP (clase FR0010589325) la semana pasada, debería estar abierto en todas las comercializadoras pero con tantos lios últimamente no me atrevo a asegurarlo.

#352

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Muchas gracias por el aviso.

Se habla de...
Guía Básica