Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
54 / 65
#425

Re: Groupama Avenir Euro


Sigue estando sin comisión de entrada no???

#426

Re: Groupama Avenir Euro

Hola, he estado desconectado, si de momento está abierto, a mi me permite hacer aportaciónes.
#427

Re: Groupama Avenir Euro

Perfecto, muchas gracias. Llamé a bnp y me lo confirmaron asi
#428

Re: Groupama Avenir Euro

Hola. Ante el cambio de BNP a R4, ¿sabéis qué comercializadora tiene la clase MC, además de BNP? No lo encuentro en myinvestor, EBN, Openbank, Bankinter...
#429

Re: Groupama Avenir Euro

En GPM Broker lo tienen, con un mínimo inicial de 0,001 participaciones.

Al menos eso encontré en un pdf que me descargué aquí, en el mensaje 1770 de Rocker:
 https://foro.masdividendos.com/t/el-rincon-del-fondo/378/1778 
Es de hace un mes, así que lo mismo está desactualizado.
#430

Re: Groupama Avenir Euro

Hola, yo lo tengo en Bankinter desde hace unos años,,pero ya no tienen a la venta esta clase.
#431

Re: Groupama Avenir Euro

Hola, comentarles a quien le pueda interesar, que la clase MC (FR0010589325) del fondo aparece como disponible en Openbank, gastos: 1,03%, sin mínimo inicial y sucesivas (0,88 euros) y sin comisión de suscripción.
Saludos.

#432

Re: Groupama Avenir Euro

Hola

Gracias por el aviso. He intentado transferir mi avenir N de R4 al MC de Openbank pero no se ha podido. A pesar que el MC está añadido al catálogo de Openbank, no es posible contratarlo me ha comentado el asesor.

¿Alguien ha podido?

Saludos,
Se habla de...
Guía Básica