Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Groupama Avenir Euro

389 respuestas
  1. betis2
    en respuesta a Dendelas

Re: Groupama Avenir Euro

Ver mensaje de Dendelas

Yo ya hace un par de años que cerré con Renta 4.

Son unos profesionales de ganar dinero a costa tuya.

Lo del Groupama Avenir Euro no tiene nombre. Entre unas clases y otras la diferencia en comisiones es bestial, sobre todo para cantidades grandes y plazos largos, como me ocurrió a mi.

Yo ya no entro allí más.

Con BNP estoy contento. No se meten en nada, no te llaman, etc. Yo como la seda.

Saludos

2. Dendelas
    en respuesta a betis2

Ver mensaje de betis2

Creo que la virtud esta en no llegar a los extremos, esta bien tener los dos para poder elegir cual te viene bien, por ponerte un ejemplo, ayer por fin me pasaron el Fundsmith que tenia en R4 a el Groupama en BNP, pues bien a los 4 dias renta 4 me habia hecho el traspaso y BNP  a tardado 18 DIAS CASI UN MES en metermelo en el Groupama.

En todos los sitios "cuecen habas", lo mejor es tener varias cañas y elegir lo que te venga mejor.

3. betis2
    en respuesta a Dendelas

Ver mensaje de Dendelas

Yo ya me he hartado de pagarles por lo que otros no cobran.
    El colmo ha sido el querer traspasar el Sextante PME (del que cobran en Renta 4 y no en BNP) al fundsmith, que al parecer también cobran en Renta 4.
    Cada uno que haga lo que quiera, pero mi experiencia no ha sido positiva con ellos.

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,010,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar