Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
47 / 65
#369

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Ok, eso he hecho hoy. ¿Te han dicho hasta cuando estará abierto? Harás más traspasos o entradas?

#370

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

No me han dicho nada pero imagino que con las ultimas caidas estará abierto un tiempo aunque no lo sé.

Por ahora no voy a incrementar más pues aunque es un fondo que me gusta ya es mi mayor posición y no quiero sobreponderar Europa.

De hecho llevo fondos USA para compensar este en mi cartera.

#371

Re: Groupama Avenir Euro

Renta4 me ha enviado el siguiente mail:

Estmado cliente, el copio el comunicado que afecta a uno de sus fondos de Groupama,

FR0000990038 GROUPAMA AVENIR EURO "I" ACC

FR0010288308 GROUPAMA AVENIR EURO "N" ACC

FR0010589325 GROUPAMA AVENIR EURO "M" ACC


Cualquier inversor puede suscribir en el fondo, sin comisión de entrada del 10%

S2

#372

Re: Groupama Avenir Euro

En RENTA4 aparece como si hubieran puesto de nuevo comisión de suscripción. Se trata de un error?

#373

Re: Groupama Avenir Euro

En Bankinter y BNP está sin comisión de suscripción.

Si Renta 4 te la cobrara no sería por que obligue la gestora, sino para quedársela ellos.

Dudo mucho que lo hagan.

#374

Re: Groupama Avenir Euro

Tengo el Groupama Avenir I , el institucional el cual no me dejan aportar, alguien a conseguido traspasarlo a la Clase N? En Renta 4

#375

Re: Groupama Avenir Euro

Tienes que llamar por teléfono para traspasarlo.

Lo que no entiendo es cuál puede ser el beneficio, teniendo la clase I una comisión de gestión de 1,50%, y la N de 1,89%. Es pagar más por lo mismo.

Se puede tener las dos clases. Deja lo que tengas en la clase I, que es más barata, y si quieres aportar más hazlo en la N.

 

#376

Re: Groupama Avenir Euro

Eso sí, pero como tengo poco en e I.

Se habla de...
Guía Básica