Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.887 / 18.913
#47089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las exportaciones de Arabia Saudí, antes del anuncio de retirar esos 700k barriles extra. Y habiendo anunciado este mes su especie de "Whatever it takes" a lo Draghi.

Imagen

#47090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Jorge, estoy de vacaciones. Me acabo de poner al día de lo que habéis escrito. Ya veo que el ambiente está caldeado.
El análisis de Cameco no dice nada del otro mundo, pero se vislumbran los motivos por el que es una de las principales posiciones de AzValor. Es importante que siguen generando flujo de caja positivo en momentos en los que la empresa lo tiene casi todo en contra.
Por lo demás, poco que añadir.

#47091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que en general los inversores no van a hacer un b&h en el carbón, pero inversores no le faltan sólo hay que ver el volumen diario con lo que capitaliza es más del doble que TGP. Entramos en una estacionalidad diferente y eso se va a ver en todas petróleo, gas, carbón, el tema es que esta con poquito puede doblar.

#47092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que no están obteniendo lo que buscaban con los recortes no?

#47093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está quemando cash.

El cierre de la mina le perjudica a Cameco principalmente.

Freedom is driven by determination

#47094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para un dia que acompaña Aryzta en la subida, tendremos que subirlo,

#47095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

20 sesiones seguidas asi, y toda la mierda que hemos vivido se nos pasa.

#47096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es la primera vez que en este hilo se menciona que Cobas destina el 25% de sus comisiones a una ONG, con el consiguiente revuelo positivo y negativo que ello causa. Me gustaría que alguien aportara el documento concreto en que se basa dicha afirmación, no sea que se esté discutiendo sobre algo que en gran parte no pase de ser una leyenda urbana añadida, sin ninguna base, a la vida y milagros de San Paramés.

Yo solo conozco la Carta Primer Aniversario, en la que dice: “Durante el primer trimestre de 2018 empezaremos a dedicar una parte de la comisión de gestión que Cobas AM cobra de los fondos de inversión y pensiones (un 0,25% de cada fondo) a Open Value Foundation y al fondo de inversión Open Value Social Fund (OVSF)”.

No me queda claro si el 0,25% es sobre las comisiones cobradas o sobre el patrimonio. Si es sobre las comisiones, que calculo que en 2018 estuvieron sobre los 30 millones, supondría unos 75.000 Eur anuales, que bienvenidos sean a cualquier noble causa, pero que quedan muy lejos del volumen supuesto inicialmente. Si es sobre el patrimonio, supondría unos 5 millones de Eur anuales, pero entonces no encaja con lo recaudado por las entidades mencionadas en la Memoria de 2018, que es de 1.640.000 Eur totalizando “privados, particulares y empresas”.

Alguien sabe algo más?

Se habla de...