Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.827 / 18.912
#46609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que va a entrar, está por ver..

Él sabe bien que por mucho que se parezca la coyuntura de mercado a finales de los 90, el experimento monetario actual y los niveles de deuda no son los mismos.

Por ende, qué supuestamente los mercados vayan a responder igual a la.com sigue siendo sólo eso, suposiciones.

También todos suponíamos que Aryzta valía mucho más de 35CHF.

Yo hasta que no vea un documento que lo acredite, pocas palabras me creo a estas alturas.

 

#46610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al mal tiempo buena cara. Cabrearte solo te dara un problema mas

#46611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El único punto positivo -todavía- en la tragedia Aryzta es que el año pasado a estas alturas ya se hablaba de ampliación, ahora que yo sepa no. También Paramés ya había salido negando la mayor. Esperemos que la película no se repita... por el bien de todos

#46612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este análisis de GE sí que debe estar bien documentado, y no lo de Muddy Waters con Burford... GE ha usado muchas triquiñuelas "imaginativas" durante mucho tiempo, y ya  habían reconocido que tenían gastos extra con pólizas de vejez porque la gente cada vez vive más, pero este analista pone unos números terribles. El que quiera bajarse el informe, lo van a colgar aquí:

https://www.gefraud.com/

http://fm.cnbc.com/applications/cnbc.com/resources/editorialfiles/2019/8/15/2019_08_15_GE_Whistleblower_Report.pdf

 

En jucaspe no encuento ningún fondo español con acciones de GE.

Todos estos casos de fraudes y amaños, me llevan a pensar lo peligroso que es concentrar una cartera, nunca vas a saber de verdad lo que hay en una empresa.

#46613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2014/10/30/que-es-deflacion.aspx

Un articulo de Bankinter que explica los riesgos de la hiperinflacion y de la Deflacion, poniendo como ejemplo a Japon y de la cual corremos tambien todo el riesgo.

La deflacion de japon procede de un sobreendeudamiento llevado acabo desde 1950 hasta 1990, producion una drastica reduccion de precios de un -60% para empresas y hasta un -70% para las casas...

Una locura, el drama es que una crisis de deuda en europa, podria ocasionar justo eso, deflacion en europa cronica, y eso significa cosas muy dolorosas para este continente.

Aqui los activos tangibles no solo valen, de hecho, digamos que en un entorno de deflacion, perdemos casi todos menos algunas tecnologicas y servicios basicos. (activos intangibles)

#46614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es fundamental.

Y no hace falta que sea familiar, es necesario un equipo que sepa crear valor, un CEO con todo su dinero dentro de una empresa, quizas no llege ni al 0.50% de control de la empresa, pero ese 0.50% de control solo basta para hacer de esa empresa la mejor (esta su dinero dentro) .

Yo pondria como algo obligatorio que un CEO ponga el 50% de su patrimonio en la empresa que dirija, y solo podra vender hasta que deje el cargo.

La deuda privada mundial seria la mitad de la que ahora es.

#46615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, falta añadir que es la primera vez que invierte este hombre solo con estos de este equipo.
Es como si pones hace dos o tres años a Modric y a otros en un equipo nuevo, y caen a segunda... Si el que marcaba los goles era Cristiano!!

#46616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estan a favor de entrar en la tecnologia como el nuevo paradigma.

Estan a favor de comprar valor en tecnologia.

Compraron Apple cuando estaban entre 96 y 150 dolares, pero compraron una marca que decide precios, tiene moat y es reconocida mundial y vende en china, y tiene 250.000 millones de dolares en caja neta.

Y compran Amazon, tiene una psrte tecnologica, pero se fijan en ella sobretodo por el componente de distribucion y economia a escala, y eso es algo que se hace TODA la vida.

primero en 1960 las grandes superficies con las tiendas de barrio, y luego las “comercio online” con las grandes superficies en 2012..

No es tecnologia, es retail del siglo XXI,

Los que dicen que Facebook es como los periodicos del siglo pasado, ... sii y no, sii porque es verdad, y no, porque son redes sociales.

El potencial de facebook es que es monopolio total.

Y facebook es tecnologia, otra empresa con una brillante idea puede hacer sombra a facebook, pero en amazon ya esta todo inventado, y tienes otras competidoras.

Se habla de...