Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.696 / 18.914
#45561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Es una apuesta en el hombre" dijo Warren Buffett.
Compró a precios de risa, el dueño mantuvo la palabra. Creo que compró a 0.80€ (cotización en euros Alemania)

#45562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues solo en el último mes ha sacado 3 billons, así que ya me contarás...

#45563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene 120.000 millones de dolares... 3 billones es menos del 3% de su cartera... si eso significa salir por patas...

Esa gente no suele vender nunca.. Dentro de 10 años o vete tu a saber empezara a repartir dividendo y puede que a el le toque como 3b solo al año...

#45564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A warren buffet siempre le ha gustado mucho saber quien maneja una empresa, antes incluso que mirar ratios al milimetro..

#45565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como Blue space, se convierta en una minera espacial, jeff blezos sera el primer hombre en llegar al trillon de dolares..

#45566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VAALCO Energy, Inc. Announces Second Quarter 2019 Results

HOUSTON, Aug. 07, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- VAALCO Energy, Inc. (NYSE: EGY) today reported operational and financial results for the second quarter 2019.

Operational and Financial Highlights for the second quarter of 2019 include:

  • Produced an average of 3,664 barrels of oil per day (“BOPD”) net near the midpoint of the Company’s guidance range;
  • Increased sales volumes 20% to 357,000 barrels compared to the first quarter of 2019;
  • Reported a net loss of $1.0 million ($0.01 per diluted share);
  • Reached an agreement in principle with joint venture owners to resolve past audit findings related to 2007 – 2016 which reduced earnings by $4.4 million ($0.07 per diluted share);
  • Reported Adjusted Net Income of $8.0 million, or $0.13 per share, after excluding net charges totaling $9.0 million ($0.15 per diluted share) related to deferred income tax, discontinued operations, other operating income (expense), net and unrealized gains on crude oil swaps;
  • Grew Adjusted EBITDAX by 32% to $12.9 million compared to the first quarter of 2019;
  • Increased Working Capital from Continuing Operations, excluding lease liabilities, by $4.4 million, which contributed to the increase in cash and cash equivalents to $48.6 million;
  • Implemented a common stock repurchase program for up to $10 million in share repurchases over a 12-month period.

https://vaalco.investorroom.com/press_releases?item=374

Buen quarter a nivel operativo, ensombrecido por algún one off. Y por las perspectivas a c/p. Ya pueden seguir comprando...

El próximo quarter apunta más complicado, problemas en 2 pozos!, no hay noticias de avances claros en Guinea Ecuatorial, ya han recomprado 900.000 acciones lo que es un muy buen ritmo. También han hedgeado 500k barriles a 66.7$ de Julio a Julio. A partir del próximos Q empieza el programa de drilling y a finales de año esperemos que ya estén produciendo algo. En fin, tocará esperar a 2020 para ver resultados...

#45567

Sobre Teekay

Sin ánimo de buscar pelea voy a compartir una reflexión sobre el grupo Teekay que se que contradice bastante con la opinión generalizada del foro. 

Mi tesis es que no se debe comprar TGP directamente en el rango de precios actual mientras TK está por debajo de $4,50. Se debe comprar TGP a través de TK. Esto tb contradice a Cobas últimamente así que seguramente esté equivocado, pero bastante convencido. 

Para mi es fundamental partir de TNK. Es el origen de todo, la memoria de torben, todo este rollo... TNK vale al menos la reposición de sus activos en términos generales? Yo creo que si. Si un jeque caprichoso quisiera de repente entrar en el mercado y tener los barcos, clientes y reputación de TNK deberia pagar al menos 945M? Yo creo que si, posiblemente más. Si vendemos todo o por partes con calma los peers pagarían ese goodwill? Podría ser si tienen acceso a financiación. Sabemos que los cash flows van justos, que el negocio es intensivo en capital, pero el petróleo se va a seguir moviendo en barco bastante tiempo y TNK es referencia en su segmento. Si aceptamos esto y no pagamos un duro por tener el control del negocio, que TK lo tiene, el 27% son unos 260M para TK. 

TK a $4.50 se vende a 4.50x101M acc y una deuda neta de 305M: total unos 760M. Si detraemos el negocio de Tankers nos quedan 500M. 

Los IDRs de TGP han dado mucho que hablar. Yo solo voy a dar un valor mínimo coherente con el control del negocio y los flujos de caja esperados. Partimos de 75M de acc de TGP (estos merluzos tienen que amortizar mucho pero para llegar con el buyback a esto lo tienen chupao). A precios muy conservadores de TGP en base a sus perspectivas, incluso contando con que explote en el artico por un cigarro mal apagado uno de los barcos nuevos, pongamos $20, el control de la empresa como independiente y no hija de TK son .51x75x20, total 765M (asumiendo además su deuda correspondiente). Las acc que le faltan a TK para el 51% son unos 13M. A 20 bucks son 260M. Supongamos que los accionistas de TK, empezando por resolute no matan al board si les chulean otros 50M de este precio mínimo de IDRs. 200M. 

Esto nos deja un valor de las 25.2M de acciones de TGP que tiene TK en 300M, o $11,90 per share. 

Me parece que las hipótesis son lo suficientemente conservadoras como para pensar que por debajo de $4,5 hay que comprar TK y no TGP. No entiendo por que Cobas no lo está haciendo así si va a largo plazo y quiere esperar a que aflore el valor de las partes del holding; como hizo en exor y en otras tantas. Bueno, si lo entiendo pero mejor me reservo la opinión. En Aryzta le han engañado y eso le ha cortado mucho las alas, y en value investing se va sin stops y con los cojones como el caballo de espartero si tus tesis son firmes y repasadas cada poco para evaluar errores o deterioros. 

Perdón por la extensión si alguien llego hasta esta última frase. 

#45568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

josu seguro que no tiene comision de suscripcion? en morningstar pone 4,5%

Se habla de...