Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando ellos entraron creo que los precios de todas ya estaban en mínimos

<< Volver al mensaje 'Cuando ellos entraron creo que los precios de todas ya estaban en mínimos'

Jpar1971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Roadtofreedom

Cuando ellos entraron creo que los precios de todas ya estaban en mínimos históricos o muy cerca. A toro pasado y con el sesgo restrospectivo de incorporar información presente que en ese momento era imposible de tener, parece fácil decir que podrían haber esperado y comprar más barato. Pero en ese momento creo que era muy difícil preever que podrían caer aún más como finalmente lo han hecho. Esa es la dificultad de comprar en el mínimo absoluto. Es imposible. Tienen que seguir promediando si siguen con convicción en la tesis o vender si ya no creen en ella o si el riesgo se ha disparado y es inasumible.

• << Volver al mensaje 'Cuando ellos entraron creo que los precios de todas ya estaban en mínimos'

Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar