Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.425 / 1.845
#11393

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Evangelista,

me llama la atención que según Morningstar tienen una comisión de suscripción del 4%! me parece una barbaridad. ¿La cobran siempre o depende de la comercializadora?

#11394

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Creo que es la comisión máxima que pueden llegar a cobrar, pero cuando Lo elegí en Bankinter tenía comisión =0,8%  y no indica que cobren comisión de suscripción ni de reembolso.

He leído las comisiones de la ficha que leíste y todos indican "comisión máxima de suscripción" = 4,50% y gastos totales 1,20%

Las comisiones : TER, gastos totales(Gastos implícitos) que aparece en la ficha de morningstar es la que suele cobrar la comercializadora y es la que descuentan a diario del VL 

y hay otras comisiones explícitas como la de suscripción o reembolso que no suelen cobrar en España,

 

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3977713-comision-suscripcion-fondos-indexados-4-5

Aquí te lo explican mejor los compañeros Manolok y ojolince

#11395

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias. En el caso del MSCI global no tenían comisión, aunque pasaba lo mismo. Hablaré con el gestor para estar seguro.

Un saludo!

#11396

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias por la respuesta.
Era más o menos la idea a la que había llegado investigando en internet, pero quería confirmarla.
Bueno, por lo menos tenemos 4 años para utilizar esa posibilidad.

#11397

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

 Rick Ferri dijo:

"No hay tal cosa como la cartera perfecta. Existe la mejor cartera para usted dada su situación, pero nunca puede encontrar la cartera perfecta. Nunca se puede encontrar la asignación óptima de activos. Todo lo que vas a hacer es volverte loco. Seguirá agregando cosas, eliminando cosas, tratando de encontrar la combinación ideal, tratando de encontrar clases de activos correlacionados negativamente. Vas a bajar muchos agujeros de conejo. La conclusión es que lo que funciona es una cartera simple, algo así como la cartera de tres fondos ".

#11398

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Estoy de acuerdo con todo excepto con la última línea.

Saludos

Se habla de...