Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

11301 respuestas
    Trapero

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, buenas tardes. Los gastos de custodia que cobra BNP Paribas por los fondos Vanguard ¿sabéis si se pueden desgravar o hacer algo con ellos fiscalmente? Me suena que sí.

1. Villaboa

Hola a todos y disculpad si pregunto algo ya respondido: lo he intentado encontrar sin éxito, pero este foro es taan extenso que puedo haberme perdido. Voy con la pregunta: ¿tenéis alguna sugerencia de fondo de Amundi para la parte de renta fija pasiva?

Muchas gracias por la respuesta y de nuevo disculpad si es una pregunta ya hecha o respondida de algún modo.

Un saludo

2. ojolince
    en respuesta a Villaboa

Ver mensaje de Villaboa

Cualquiera de estos dos (o la mitad en cada uno):

LU0389812933 Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies AHE-C

LU1050470373 Amundi Index J.P. Morgan EMU Govies 1-10 AE-C

3. Dale
    en respuesta a Trapero

Ver mensaje de Trapero

Te los podrías desgravar si tuvieras fondos que repartieran dividendos, pero sólo en ese caso.

Es como las comisiones de mantenimiento de las cuentas, que te las puedes desgravar solamente en el apartado de dividendos de acciones. No me parece muy normal, pero es así.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar