Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
115 / 155
#913

Re: Apuntes de la conferencia de Magallanes 2019 (Parte I)

Muchas gracias por su interesante resumen

#914

Re: Apuntes de la conferencia de Magallanes 2019 (Parte I)

Gracias, muy buen resumen.

#915

Re: Magallanes Value Investors

Ya está colgada la conferencia

 

https://youtu.be/OdecX_JcvzE

#916

Re: Apuntes de la conferencia de Magallanes 2019 (Parte I)

je, je es cierto, me ha hecho gracia lo de los 10 años del Microcaps, Cobas creo que también subió el plazo para obtener rentabilidades;siendo mal pensado, esto empieza a parecerse a ciertas sectas que anuncian el fin del mundo y el rescate de los creyentes en una nave espacial, y cuando no llega cambian la fecha...

#917

Re: Apuntes de la conferencia de Magallanes 2019 (Parte I)

He ido añadiendo las preguntas y respuestas mañana las termino que hoy se me ha hecho tarde. 

Saludos

#918

Re: Apuntes de la conferencia de Magallanes 2019 (Parte I)

Estupenda aportación. Muchas gracias.

#919

Re: Apuntes de la conferencia de Magallanes 2019 (Parte I)

Agradezco mil las notas y enlace al video. Muchas gracias. Aunque yo he vendido el european entero para comprar acciones propias (que espero vayan bien) volver a este fondo es algo que tngo en mente. El microcaps sigo invertido y confiando en magallanes

#920

Re: Apuntes de la conferencia de Magallanes 2019 (Parte I)

  • Entre el  15-20% del dinero de Magallanes es de parte del equipo de la gestora

Justo de lo que hablaba en mi post  Alineación de intereses, skin in the game y largo plazo... es una de las razones por las que compré tanto European como Microcaps.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Se habla de...