Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
70 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
51 / 154
#401

Re: Magallanes Value Investors

Gracias por la respuesta, pero con la sencillos que son los pasos.... es dificil equivocarse.... probaré con otro ordenador, a ver si lo consigo :(

#402

Magallanes Value Investors, entrevista a Iván Martín

Buenas tardes, 

Os comparto una entrevista a Iván Martín publicada por la prestigiosa revista  The Manual of Ideas en su número de Junio. La revista es una referencia en el mundo de la inversión value. Fomenta el intercambio de ideas y puntos de vista entre inversores de todo el mundo. Podéis acceder a la entrevista completa aquí:

Iván Martín: The Contrarian Investment Philosophy of One of Spain’s Highly Regarded Value Investors

Desde el equipo de Magallanes están trabajando en la traducción y estará en unos días.

Saludos!

 

#403

Re: Magallanes Value Investors, entrevista a Iván Martín

Mucho tópico en sus respuestas.

#404

Re: Magallanes Value Investors

Buenas!

Una duda acerca de las clases en los fondos. Si cojo la informacion de la web:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.aspx

Puedo ver que el Iberian clase P tiene un patrimonio de cerca de 87M€ con 1293 participes a lo que sale un calculo de 67.816 €/participe. Haciendo el mismo ejercicio con el European clase P sale alrededor de 149.558 €/participe.  La pregunta es, este fondo esta reservado para entradas de capital de 1 M€? Que sucede pues, que los participes entran con 1 M€ y luego salen para quedarse con un capital invertido a una comision menor? O hay algo que se me escapa? Saludos!

#405

Re: Magallanes Value Investors

También es una clase para menores de 25 años (sin el min. de 1M), y me consta que hay mucha gente que ha abierto cuentas para sus hijo/as así que no le hagas mucho caso a la media

#406

Re: Magallanes Value Investors

Algo se me escapaba de la clase. Si es asi ya puede tener sentido los numeros que salen. Gracias por la aclaracion.

#407

Re: Magallanes Value Investors

Yo en BNP tengo disponibles los fondos de Magallanes (fondos españoles, no LU) y no tengo que estar dándome de alta en la gestora directamente.

#408

Re: Magallanes Value Investors

Para el que le pueda interar os paso una entrevista/conferencia/charla de Otto Kdolsky sobre Peter Lynch que siempre dicen que les ha influido mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=9Kwg1CKlVyk

Se habla de...