Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
76 / 109
#601

Re: ¡Apostando por Bestinver!

NO quiero decir con eso que el value sea  peor, ha habido años que ha sido mejor eh. Hay que tener de todo

#602

Re: ¡Apostando por Bestinver!

pues el magallanes microcaps buen comportamiento a pesar de ser value, poco peor que el european y solo 4 puntos por debajo del indice, hay q recalcalcar q son compañias muy pequeñas, ademas la bajada me parecio muy progresiva sin fuertes caidas

#603

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Será posible hasta dónde puede llegar la falta de sentido crítico con los figurones del value español? El Magallanes Microcaps "solo" 4 puntos por debajo del índice! Basta mirar el Morningstar: a 21/02/2019: -5,26 puntos por debajo del índice en 2019   con menos de dos meses transcurridos y en el puesto 92/100 del ranking a cierre de Enero. Poco peor que el European? Es que el European se cubrió de gloria en 2018 con una caída del 18%, y menos mal que este año lleva recuperado cerca del 13%; no así el Microcaps que lleva este año el 6,56%. Ah, y menos mal que la bajada fue progresiva, sin fuertes caídas!

#604

Re: ¡Apostando por Bestinver!

viendo q los value bajaron mucho mas q los indices en 2018, y q las small sufrieron una barbaridad, pensaba q la diferencia no es tan grande respecto a su indice comparando con el european, cobas...

#605

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Que opináis los más expertos sobre las principales posiciones de Bestinfond? Se están posicionado ya con bancos ante una subida de tipos?
Informa PLC 5,04
Standard Chartered PLC 3,75
Dassault Aviation SA. 3,64
Companhia Brasileira De Distr. 3,28
ING Groep NV 2,66

#606

Re: ¡Apostando por Bestinver!

En mi opinión no se están posicionando en bancos en general:

Tienen desde hace ya tiempo Standart Chartered pero se trata de un banco con sede central en Inglaterra pero el negocio está en Asia, principalmente Hong Kong. Por tanto nada que ver con bancos europeos aunque lo sea.

ING, después de los palos que le han metido a este no me extraña que entren. Es un 2,7% del fondo. En mi opinión es también un banco diferente, lleva años actuando en Internet, dirigido a personas físicas, con poco personal y menos oficinas físicas. Nada que ver con SAN (que también lo llevan) y lo justifican explicando que al precio que está es compra (También su negocio está en gran parte fuera de Europa....Brasil, Mexico...). Llevan también Intesa San Paolo, me imagino que lo que han visto es el dividendo, si no me equivoco, es el 9%+- y una cotización tirada por los suelos (como todos los bancos EU). Este representa el 1,8% y San alrededor del 1%. Si suben venderán SAN e Intesa y se quedarán con los otros dos, en mi opinión. SAN e INTESA compran y en cuanto dejan algo les dan el pase.

Del resto, Informa y Dassault son dos clásicos en Bestinver (creo que vienen de la época de Paramés). La primera es una compañía de organización de eventos, ediciones, etc. y la segunda es una curiosa compañia francesa de aviación militar. Construyen una veintena de aviones al año (el Raffale -ráfaga en castellano...si es que traduzco correctamente) con unas características y una tecnología digamos que tan especial que hay problemas y gordos para encontrar pilotos que sean capaces de manejar esos bichos. Es una empresa privada y familiar que es proveedor del estado francés en material bélico de alta tecnología (no hay muchos, si es que hay alguno más).

Y del supermercado brasileño poco te puedo contar, ahora a los value les ha dado por ahí y encuentras super,s en todos sus fondos. Consumo básico, farmas.....indicadores que anuncian que vienen malos tiempos.

Sobre farmas y en palabras de uno de los analistas de Bestinver: "si pudiéramos tendríamos el 100% del capital invertidos en ellas, pero es que están generalmente muy caras". Creo que en poco tiempo no las verán "tan caras" y quizás "por necesidad" (llamalo miedo) se meterán allí. Veremos.

#607

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Coincido con lo que dice Dospir, no veo que hayan incrementado su posición en bancos de manera significativa. Siguen pesando más los sectores industrial y de consumo.
San es nuevo, pero a cambio han soltado Bankia y BME.

#608

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Qué completo. Solo te faltó hablar de Just Eat y Delivery Hero. :)

Se habla de...
Guía Básica