Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
93 / 109
#737

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Si. El ex--presidente de Fidentiis es ahora el Consejero Delegado de Bestinver y luego en la parte de gestión han creado tres figuras:

Tomás Pintó: renta variable internacional
Ricardo Seixas: España
Eduardo Roque: Renta fija
#738

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Otra pregunta q esperemos respondan en el encuentro con inversores; cual es su filosofía de inversión a la vista de los fondos q lleva actualmente...? 
#742

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Sí. Yo tengo dos. A saber:

  • ¿Por qué cuando me llaman tienen la caradura y la sinvergonzonería de decirme lo que ha subido el fondo desde el mínimo vs lo que pierdo desde que soy cliente?
  • ¿Por qué cuando les pedí la performance de Tomás Pintó vs el índice tuvieron la caradura y la sinvergonzonería de decirme la de los últimos años (los que superaba al índice) vs su performance desde inicio (no superaba al índice)

Gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#743

Re: ¡Apostando por Bestinver!

¿Puede poner esos datos sobre Tomás Pintó de los que habla, los de toda su carrera y la de los últimos años?
#744

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Busque usted mismo en morningstar el fondo que el susodicho gestionaba en Pictet y vaya a la sección de gráficos. De todas formas a mí Bestinver me lo dijo de palabra pero los gráficos no le mentirán. Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica