¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

¡Apostando por Bestinver!

610 respuestas
  1. Webinar sobre planes de pensiones con Bestinver

Hola!

El próximo día 29 de noviembre tendremos un webinar con Bestinver titulado " Planes de pensiones: Invirtiendo en tu futuro". En este webinar Gustavo Trillo, Director Comercial en Bestinver, nos hablará de 3 puntos clave:

• ¿Qué es un plan de pensiones?
    • Fiscalidad y ventajas de los planes de pensiones
    • Filosofía de los planes de pensiones

Puedes inscribirte de forma gratuita aquí.

Saludos

2. Vedd77
    en respuesta a Lovolive

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Ver mensaje de Lovolive

Buenas!

Actualmente dispongo de 600.000 euros (no invirtiendo, son mis ahorros por trabajo); estoy interesado en estos fondos de Bestinver, pero la verdad que entiendo poco o nada de temas financieros. ¿Algún consejo?

Tambien había pensado invertir en vivienda (o parte), o comprar acciones de las ¨tipicas¨para dejarlas a largo plazo e ir recogiendo dividendos, etc

¿Que os parece?

Un saludo 

3. Vedd77
    en respuesta a Rastafari

Ver mensaje de Rastafari

Hola Rastafari,

No es que esté de acuerdo o no (está más que claro que tenéis conocimientos millones de veces mejores que los míos en cuanto a finanzas), es sólo que me gustaría saber más opiniones (en privado me han comentado acerca de estos fondos de inversión y quería conocer opiniones al respecto),

Un saludo

4. elgreek

Hola,

Quiero diversificar el dinero en diferentes fondos, y es por ello que me pregunto ¿Cual es la filosofia de inversion de Bestinver respecto a competidores?.  Es decir, azValor, y Cobas, van de mano, por motivos obvios, y se fijan en un % grande en los mismo tipos de activos ( MMPP,...),  con lo cual se diferencia de alguna manera respecto a Magallanes.   Pero,  ¿y en que parte  se encuentra Bestinver?

Un saludo 

5. Nasdaqoso
    en respuesta a Vedd77

Ver mensaje de Vedd77

sinceramente aunque el fondo que inviertas es importante,Bestinver como cualquier otro pueden hacerlo bien como mal.El momento en que inviertas si es la clave,el resto son matices en el cuadro.

Saber en lo que inviertes y dísciplina,nada mas.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar