Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.128 / 18.912
#33017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy le estan dando un repaso a Contango. 

El 6 de Febrero echaron a dos jefes (ya lo comentateis).

HOUSTON, 6 de febrero de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - Contango Oil & Gas Company (NYSE American: MCF) ("Contango", la "Compañía", "nosotros" o "nos") anunció hoy que Thomas H. Atkins, El Vicepresidente Senior de Exploración y J. Stephen Mengle, Vicepresidente Senior de Operaciones e Ingeniería, dejaron la Compañía a partir del 4 de febrero de 2019 para perseguir otros intereses. Wilkie S. Colyer, Presidente y Director Ejecutivo, declaró: “Deseamos a Tommy y Steve lo mejor en sus nuevos esfuerzos, y les agradecemos los años de dedicación, trabajo arduo y contribución a Contango. Nuestro talentoso equipo en Contango es completamente capaz de asumir las responsabilidades que anteriormente manejaban Tommy y Steve, y esperamos una transición exitosa

 Tenian/tienen unas cuantas acciones

Ambos provenian de Crimson que fue adquirida por Contango en 2013.

#33018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esta debiera ser la primera posición del fondo, con diferencia.

Debieran estar comprando como locos.

Freedom is driven by determination

#33019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#33020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde puedes realizar esas carteras ? 

 

#33021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas Pedro, mi éxito con los cortos parece ser cosa del 2018. En el 2019 tengo bastantes posiciones cortas con pérdidas importantes, con lo que me temo que tendré que cambiar de estrategia.

Saludos.

#33023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando analizamos TGP y TK tendemos a hacerlo de manera independiente, y yo creo que como distribuya capital TGP va a tener mucho que ver con TK. Si para 2020 TK necesita más pasta, pues habrá más distribución de TGP, si no la necesita, pues lo fiarán todo a 2021.

También habría que saber que están hablando con los bancos y que margen les dan, sobre todo si ven que en TGP hay una reducción del endeudamiento a lo bestia, igual le dan más margen en TK, sobre todo si para 2021 ya les empiezan a llover los IDRs.

#33024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo mismo pienso. Se habla de ellas de forma independiente, cuando son el mismo conglomerado, y las decisiones deberian ir dirigidas en lo mejor del conglomerado. 

Se habla de...