Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

42319 respuestas
  1. soyayuso
    en respuesta a Aprendiz3

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Aprendiz3

Creo que estás confundiendo el ciclo económico con los ciclos de capital concretos de cada materia prima, o en agregado. Pueden estar correlacionados o no. Ahora mismo de hecho las materias primas en agregado están en mínimos históricos (ajustado por inflación), pero cada ciclo de capital es diferente y la variable clave siempre es la oferta.

El mundo pertenece a quienes se atreven. Twitter: @Ayuso_Value

2. Analytics
    en respuesta a soyayuso

Ver mensaje de soyayuso

Asi es tal y como me lo explico a mi Roadto, ademas tendriamos que agregar tambien la naturaleza de la MMPP, es decir, no es lo mismo que haya stock de uranio o stock de cobre, que tiene un tiempo de vida muy elevado, para siempre, que por ejemplo el stock de soja, que se pudre en pocos meses. 

Eso genera ofertas mas estables o menos estables con el tiempo. 

Si, durante un pico de ciclo intenso, se sacan mil millones de toneladas de cobre, cuando se reactive el ciclo, no haria falta ni abrir nuevas minas, hasta que no se consuma el stock del anterior ciclo, 

En las proximas decadas, El tramo del ahorro subira en España al 50%

3. Jpar1971
    en respuesta a Pedrob

Ver mensaje de Pedrob

Iván Martín de Magallanes por lo menos el otro día en la conferencia reconocía su equivalente (Ceconomy) como un error y salieron de ella ya hace dos trimestres. Aunque siguen fuertes en Carrefour, que tampoco la veo muy clara...

4. piratelife

Estoy viendo la serie Chernobil que ha estrenado HBO. Mala publicidad para la energía nuclear XD.
    Madre mía qué barbaridad la madre patria Rusa. Las barbaridades que hacían los camaradas

5. Richard lukonde
    en respuesta a Enverto

Ver mensaje de Enverto

Enverto,

no soy mucho de gráficos, porque siempre me recuerdan al análisis técnico, yo soy más de value. La verdad es que tus gráficos los miro muy por encima.

Sugerencia: Por qué no haces una colaboración en Rankia para explicar en qué consiste?. Gracias!

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar