Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.954 / 18.911
#31625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exportación de petróleo OPEP.

#31626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jpar,

He estado mirando y la verdad que hay bastante diferencia en los porcentajes de insider ownership entre Finviz y Gurufocus. He encontrado esta pagina en la cual puedes aplicar bastantes filtros y si que puedes ver quienes estan comprando, cuando y a que precio, aunque no aparece el porcentaje total. Igual en los informes de la SEC de la propia empresa en el 10Q o 8k viene algo, si lo encuentro ya te diré. Te dejo un pantallazo con la pagina que te he comentado anteriormente: Openinsider

Saludos,

#31627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Os comparto una ñapa que he hecho. Es un poco chapuza, pero bueno....

Arriba del todo estan unos fondos del banco sabadell que estoy en proceso de liquidación y traspaso. Y luego he metido fondos Indexados, fondos Value y otros fondos...

Como he dicho es bastante chapuza, porque estoy comparando peras con manzanas(hay un pupurri,fondos pasivos, fondos activos, magallanes que invierte en Europa, True value en small caps, horos que nacio a finales del año 2018, .....) pero quería comparar un poco la rentabilidad obtenida en el año 2018 que ha sido un año bastante malo con la obtenida en Enero del 2019, que ha sido un mes muy bueno (los datos los he sacado de Morningstar). Una de las conclusiones que he sacado es que cada día que pasa los fondo indexados y el Fundsmith me gustan mas. También creo que los fondos value al igual que las materias primas son cilclicos, y que cuando estamos en la fase final de un ciclo alcista no son tan efectivos..... Dejo tambien un patallazo que me llego de un grupo de Whatsapp que me ha parecido interesante (disculpas no puedo nombrar al autor, igual Michel sabe...)

#31628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noticia interesante:

#31629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venezuela’s PDVSA will shift oil exports from the U.S. to Asia and Europe amid sanctions, RIA Novosti reports, citing the Latin American country’s OPEC representative, Ronny Romero, who is also an adviser to the company and the petroleum ministry.

BBG #OOTT

Mejor para las tankeras que tengan que mover ese petroleo

#31630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, aunque no creo que sea mucho lo que influya, ya que la producción esta bajo mínimos y no tardará el sr. twitstar en amenazar a cualquier posible cliente alternativo.

#31631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Daimler Baja un 10% el dividendo

#31632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El timing por supuesto que importa pero solo se sabe cual era el bueno a posteriori.....

Se habla de...