Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.760 / 18.912
#30073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas seguro que si bajan los impuestos a las empresas el empresario medio lo va a transferir al trabajador en lugar de meterselo en el bolsillo? Yo tengo mis dudas maxime cuando a pesar de ello los ricos son cada vez mas ricos.
Otra cosa es que ademas malgasten ese dinero en sueldos politicos sin contenido laboral o dudoso(observatorios...)

#30074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y mientras tanto...  Aryzta  -6%  

#30075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Útil, nesario, comodo... pero de rentable nada. Si te haces las cuentas (sin hacerte trampas al solitario) de lo que supone un coche al mes como plantea Road te llevas un buen susto.

 

#30076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo no puede ser :) Y aún así es más probable que mueras en la cama.

#30077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tema es bastante más profundo de lo que parece.
Para empezar es Catastro el que proporciona los valores catastrales de todos los inmuebles ubicados en territorio español y no es una competencia que recaiga en Hacienda. Ahora bien, actualmente Catastro proporciona un valor catastral de cada inmueble basado en las características, tamaño, ubicación, antigüedad, etc, etc. Pero este valor está bastante descorrelacionado con el valor real de mercado del inmueble. Hay que tener en cuenta que existen millones de inmuebles por lo que es imposible mantener una actualización de dicho valor. ¿Cómo se actualizan entonces los valores catastrales de un inmueble?. Existen dos posibilidades, cada ciertos años (de media unos 10 años), Catastro lleva a cabo una ponencia de valores, lo que viene a hacer un estudio en profundidad de un municipio completo, y se actualiza los valores catastrales para que reflejen la realidad del piso a día de hoy. La otra opción es proporcionar un coeficiente de actualización a través del cual se consigue una actualización de todos los bienes del municipio por igual. Por tanto, por norma general durante un largo periodo la valoración de todos los inmuebles de un municipio se actualizan por igual. Obviamente esto es bastante injusto porque hay barrios que evolucionan con el tiempo y sus viviendas se revalorizan o se devalúan, sin embargo Catastro los actualiza por igual. Esto es así todos los años hasta que se haga una ponencia en el municipio y entonces hagan una “nueva foto” de cada inmueble.
Por otro lado tienes la valoración que hace la Administración de un inmueble para determinar el importe de cara al impuesto. Si usan Ordenes de Coeficientes, parten del valor catastral y lo multiplican por un “coeficiente” calculado de un estudio en profundidad de todos los bienes que conforman la comunidad autónoma con el que se supone que consigues reflejar el valor real del inmueble en el mercado.
Los coeficientes catastrales se publican en la Ley de Presupuestos del Estado. Las ordenes de coeficientes son competencias cedidas a las Comunidades Autónomas. Por tanto cada una puede usar un método distintos. Yo te he dicho uno generalizado.
 

#30078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad da mucho que pensar,quiero ampliar comprando participaciones,pero como se comporta el fondo? Puede que compre por mi cuenta,habrá que pensarlo

#30079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de Elche y te puedo decir que la economía sumergida en la industria manufacturera del calzado, pervierte esos datos estadísticos.

#30080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Haralder

En Madrid y para ese ámbito, y más teniendo en cuenta Madrid Central y los protocolos de contaminación, moto. La solución es una scooter: aparcas en la acera (legalmente), el seguro está tirado, consume poco y el mantenimiento es barato.

Que te crees amigo que no lo he mirado ? ahora la carmena ya quiere chapar la moto, mos ha jodido, menos gasto, menos de todo sin pagar por aparcar, aqui necesitan recaudar dinero y no facilitar la vida al ciudadano, su justificacion ? “si quereis seguridad hay que pagarla” 

“todo para el pueblo, pero sin el pueblo” 

“facilitamos la vida al ciudadano y creamos un ambiente ecologico y sano, pero debeis estar pagando, y me trae sin cuidado quien” 

Lo de la moto es rentable si, me interesan. 

@Freelance

....y te juegas la vida

bueno, es un riesgo que hay que correr.

Se habla de...