Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.085 / 18.901
#32673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es de acumulación, pero ya tienes un coste del 0,60% + la compra en el broker (en ING 20€). Además no tiene la ventaja fisccal de los fondos en cuanto a la posibilidad de traspaso.

En lugar de ese ETF prefiero el fondo :Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund  con un TER de 0,25% también de acumulación IE0032620787

 

Edito: El fondo no está en ING claro. (Hay que contratarlo por ejemplo en BNP)

 

#32674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no.

Entonces no podría salir de casa. ING es uno de los grandes bancos. No queda más remedio que confiar hasta que se pongan duras.

Freedom is driven by determination

#32675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿dónde lo has visto?

En ING no viene ningún tipo de documentación asociada

Freedom is driven by determination

#32676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Degiro sí me están cobrando comisión por el cobro de dividendos. Tengo la cuenta Custody. No recuerdo la diferencia con la cuenta Basic.

#32677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también había leido que ING estába cubierto por el Fondo de Garantía Holandés por 20.000. 

Degiro también es holandés y en las preguntas frecuentes también indica que es hasta 20.000 pero en la web de ING he leido hoy mismo que son 100.000. Te pego la info: 

" ING opera con la supervisión del Banco Central de Holanda y la cobertura del Sistema de Garantía de Depósitos Holandés:

Esto  implica una protección de hasta 100.000 euros por titular, que es la misma cantidad que se garantiza en España. Por ejemplo, si eres titular de una cuenta en ING, dispondrás de una garantía hasta 100.000 euros. Si en tu cuenta hay 2 titulares, entre ambos recibiréis como garantía hasta 200.000 euros. Y si además, tienes un hijo menor de edad y es titular de una cuenta de menores, tendrás asegurados hasta otros 100.000 euros adicionales."

#32678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cuenta Custody cobra por el cobro por dividendos pero no le autorizas el préstamo de tus valores.

Yo tengo ambas (Custody y trader) -  En la cuenta Custody sólo pensaba tener ETF de acumulación. En la cuenta trader si la utilizo para comprar alguna acción y opciones. 

En la cuenta Basic, o trader Degiro si que puede prestar tus acciones a terceros. 

#32679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te aclaro , una cosa es el FGD  se ajusta a norma española que cubre hasta los 100.000 y otra es para inversiones  cuenta onnibus que se ajusta a norma Holandesa  y cubre hasta 20.000 .

#32680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los ETF no tienen costes de suscripción o reembolso como algunos fondos. 

A todos los efectos es como una acción. Tiene los costes de compra-venta del broker y puede tener los gastos de custodia dependiendo de las condiciones del mismo.

Se habla de...