Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.660 / 18.912
#29273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en tecnología no invertiría a largo plazo es muy imprevisible, en estas caídas de mercado o aprovechas el primer rebote (que tiene su riesgo) y entras en lo ha caído a saco, vease una Golar justo para aguantarla el rebote del 10-15%, o aprovechas para entrar en algo barato a más largo plazo una Mapfre, TGP. Al menos esta segunda parte es la que yo he hecho.

#29274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eing? el de las gaseras no esta en minimos y el te las tankeras tampoco

#29275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. WB creo que era el que decia que no compraba empresas que no hubiesen cotizado un minimo de 10 años en bolsa. 

Aun asi, me ha resultado muy llamativo como estaba la tienda hoy. En serio. La de Apple vacia. En la de Xiaomi no se cabía. 

Si lamguerra comercial nomse arregla, las empresas chinasmse podran comprsr aun mas baratas.

#29276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic:
Me ha parecido interesante este artículo. Aunque mañana la gente dejará de usar FB wassap Instagram... la red social no valdría nada pero la empresa solo x la información q ha recopilado valdria mucho. Repasa la vida de MySpace despues de que la gente dejará de usarla. Este valor tendrá tb q estar incluido en el precio actual de FB
https://www.lainformacion.com/management/que-pasara-con-facebook-cuando-nadie-quiera-usarlo-la-leccion-de-myspace/6463963

#29277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay tesis que se sustentan en el número de altas que se producen. Entiendo que estás altas vendran a sustituir a los que llevamos 10 años registrados y que ya prácticamente no entramos porque se ha convertido en un nido de noticias falsas y manipulación política. Entrar en FB es como estar viendo un programa de la Sexta.
Los inicios de FB me encantaron. Hasta yo hice negocios con FB al principio. Instagram me resulta mucho más interesante ahora por ejemplo.

#29278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que Xioami según lo veo yo no tiene una ventaja competitiva clara, lo que hace lo pueden replicar otras empresas, de hecho Huawei fue la primera en sacar productos en occidente a muy buena relación/precio y estos tíos desarrollan hasta sus propios procesadores.

Lo que pase dentro de 10 años con estas empresas Meizu, Oppo, Mi, Huawei y un montón más pues no está muy claro, hoy Miui 10 es la leche, pero a saber.

#29279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede intentar aprovechar el tirón que puede tener en el corto plazo, pero más allá es imposible saber.

#29280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días compañer@s

Cada dia me doy cuenta mas de que el mercado de valores se esta convirtiendo en puro marketing y apariencias. Cada vez mas "gestores", mas cartas (muy bien redactadas por cierto) enseñándonos a como invertir, mas consejos a seguir,... Pero luego solo unos pocos superan al mercado. Esto no va de tener PER bajos o ROCEs altos o que la empresa en la que inviertes sea bonita y deslumbrante. Aquí se ha dicho muy acertadamente varias veces por vosotros, aquí se viene a ganar dinero y no a tener razón. Cada dia me cuesta mas el leer al mundo value, los leo y acto seguido no puedo dejar de pensar en que se dejen de dar consejos y se dediquen a ganar dinero. Esto de la Bolsa no es matemática, y esto lo dice alguien que esta mucho mas cerca de Graham que de Buffett. Como dice Mike Alkin "ve donde vayan a estar los fundamentales, no donde ya lo esten". 

Hablando de Mike Alkin os dejo una entrevista que vale su peso en oro de ayer dia 7

http://themikealkinshow.curzioresearch.libsynpro.com/website/geopolitics-the-world-is-more-interconnected-than-you-may-think-ep-41

También pego este informe de Swiss Resource Capital sobre el uranio.

https://www.resource-capital.ch/fileadmin/reports/2019/en_DS_Uranium_Report_2019.pdf

Mi recomendación es que invirtáis unas horas en escuchar y leer  estos dos links, se aprende muchísimo.

PD. Si alguien se ha sentido molesto por mi primer párrafo pido disculpas por adelantado pero ya me cansa tanto "gestor" y tan poco resultado.

Se habla de...