Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.478 / 18.913
#27817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias, hoy no abre la bolsa española? creo que era hasta las 2:00 pero no veo moverse nada. Yo si que he tenido que ir a trabajar asique no se que clase  festivo es hoy jeje .

#27818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que no, yo he llamado a alguna gestora para hacer consultas, y no coge el telefono ni dios...:)

#27819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es festivo en la bolsa de Madrid y en casi todas las europeas.

#27820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, eso es cierto. Aunque yo no sea capaz de apreciarlo algo tiene que tener para que no sea devalúen tanto como los android. Yo personalmente prefiero un smartphone más barato tipo Xiaomi, oneplus o ahora los pocophone y cambiarlos cada 2 o 3 años

#27821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pirata, pero porque le hable de usted en vez de tutearle, o use un lenguaje mas formal que uno cercano, eso no hara que tenga razon en lo que diga, es un error de la sociedad moderna, clasificar a las personas en como escriban y no en los que digan, a mi paco me daria igual que hablase en sus conferencia como con sus colegas de uni, siempre y cuando hable con fundamento.

si se ve alguna conferencia de WB, es como si estuviese en el bar con sus amigos, por cada pregunta que responde usa alguna broma para dar algun consejo adicional, sentido del humor, tuteo, palabras informales y directas, no descalifica ninguna sintesis del oyente o lector.

La gente que necesita que le hablen como si estuviesen en un examen de la universidad, ooostrass...

Yo aqui no ofrezco ningun servicio de pago, es un foro legitimo donde todos hablamos legitamemente con respeto, no cobramos por ello, no creo que necesitemos usar corbata para escribir

de hecho ahora mismo estoy en la cama recien levantado tumbado escribiendote este mensaje.

PDT: a precios actuales de TGP (12 dolares) que % de dividendos tendria una vez ingrese los 200 millones que dice la tesis??

#27822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, a mi no me vuelvas a escribir desde la cama. Ni se te ocurra, bandido.

#27823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, hace un par de dias preguntaba como podia ser que los barquitos esten dentro del Circulo de conocimiento de Cobas. Hoy he llamado para preguntar. Su respuesta, no del todo clara bajo mi punto de vista, ha ido enfocada a dos puntos: 1. De alguna forma se vieron forzados a expander su circulo de conocimiento por lo caros que estaban lo que ya conocian y 2. El padre de FGP trabajaba en el sector y por lo tanto el ya estaba familiarizado.

Otra pregunta que les he hecho es cuanto tiempo dedica FGP a analisis de inversions VS el tiempo que dedica a manejar la empresa. Segun me ha dicho la chica, FGP delega mucho por lo que hace a la gestion de la empresa ya que el lo que disfruta es estudiando empresas. Eso es bajo mi punto de vista, buenas noticias. Una de mis preocupaciones es que como CEO de Cobas, este demasiado tiempo manejando el negocio en vez de estudiando empresas con valor para invertir.

Buenas fiestas a todos y todas!

#27824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te descuidas te hacen un publirreportaje de Cobas. El día que llames y te digan que se metieron ahí sabiendo lo imprescindible y porque les pareció que el sector estaba barato, si que va a ser la leche.

Se habla de...