Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.475 / 18.910
#27793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dijo Mahatma Gandhi, "Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados".

#27794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una charla que dio FGP en latinoamerica este verano (alguien colgo el link por aqui), Paco se confeso totalmente contrario a invertir en oro, y comento que tenia algun compañero que era muy fan...me pregunto si hacia referencia a AdG.

En la epoca de Bestinver, AdG ya dijo publicamente que tenia algun fondo en mineras de oro a titulo personal, pero en cambio en los fondos de la casa diria que nunca las incluyeron...

Esta claro que los 3 gestores se hacian de contrapeso, y no creo que de seguir juntos hubieran metido el 8% del fondo en Arytza,  el 25% en barquitos, o el 65% en mmpp...

#27795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se donde tenéis las dudas sobre el asunto en cuestión, mientras el viento soplaba a favor, todo bien, en cuanto ha soplado en contra, que es donde se muestra un buen patrón de velero, un desastre, donde esta la duda?, esta mas claro que el agua, ahora ha rezar que esos chicharros recuperen y ha tomar nota para el futuro, la oportunidad que tenéis es magnifica

#27796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de terminar el libro "The Warren Buffet Way" y en el se habla bastante sobre la importancia de invertir en negocios que esten dentro de tu "Circle of Competence" o circulo de competencia en castellano. He escuchado a FGP hablar de la importancia de conocer los negocios en los que se invierte y tambien incluso llega a hablar del circulo de competencia.

Entonces, la pregunta que me hago yo y no he conseguido encontrar respuesta: por que considera que los barcos estan dentro de su circulo de competencia? Tiene experiencia en el sector? Tiene un analista que es un crack en el tema?

Gracias

#27797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.

#27798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como empresa supongo que seguirá siendo más rentable Apple, pero como usuario yo prefiero android y en particular Xiaomi. iOS funciona muy bien, pero no te deja hacer nada que no esté contemplado por ellos. Ya sólo algo como la gestión de archivos en IOS es muy limitada. Buff, recuerdo los años del iPod o los primeros iphone, tuve el 4, y lo del iTunes es una cosa que me ponía de los nervios.

#27799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo precisamente he seguido ese recorrido. De iPhone a un Xiaomi, después a un Samsung y ahora otra vez Xiaomi y encantado. Tengo un iPad que me regalaron, superpotente, pero no tiene que nada que ver con la flexibilidad de una Samsung tab s2 que aún tengo y que va genial

#27800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues con la bolsa cayendo a cu chilló prefiero una panadera

Se habla de...