Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
144 / 147
#1145

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola. Gracias por la rapida respuesta. Debo ser incluso mas torpe de lo que pensaba con el excell. Mis intentos infructuosos fueron con el archivo pdf de ayuda. No hay forma. Saludos

#1146

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas nosenose.

Podrias indicarme donde descargarme la ultima actualizacion del programa en excel? Me he bajado uno que he encontrado en los primeros post, pero no me funciona correctamente.

 

Gracias

#1147

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Alguien me puede decir como se hace...

Llevo un lio con las fórmulas de excel y ya he probado algunas cuantas..

Os explico..

Por una parte tengo la rentabilidad que me esta dando cada fondo en el día de hoy.

Y por la otra parte tengo el dinero actualmente en ese fondo, con su rentabilidad positiva o negativa. no el dinero que invertí en su día.

Lo que quiero es la rentabilidad media de todos mis fondos de inversión. la rentabilidad de mi cartera.

Que fórmula es?

 

#1148

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas, os funciona la formula

=INDEX(importXml(CONCATENATE("https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id="

 

En mi caso no me carga los VL ni fechas ni nada , desde Mornigstar. Hoy no van, otros dias va y luego deja de ir...

#1149

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Cable

Si no te funciona con Morningstar puedes probar con Financial Times:

=SUSTITUIR(INDICE(IMPORTHTML(CONCATENAR("https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=";F44;":EUR");"table";1);2;2);".";",")

Y en la celda F44 pones el ISIN

No funciona perfecto tampoco, hay veces que se hace un lío con la función índice y habría que cambiar uno de los doses, pero normalmente va bien. 

Un saludo.

#1150

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ahnacoff 

La rentabilidad precisa es difícil de calcular en excel, lo mejor es que abras una cartera virtual en Mornignstar.

Pero una aproximación la puedes tener:

=sumaproducto (de las dos columnas) / Suma (columna Euros)

Un saludo. 

#1151

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola, la fecha sabes cómo sacarla? Gracias!!

Guía Básica